; Inglaterra National League North 12 de septiembre 2015 Skip to main content

Inglaterra National League North 12 de septiembre 2015

1
(Leído 378 veces)

Tipster Oro
Genio de las bookies
Inglaterra - National League North 12-09-2015 16:00

FC United of Manchester 1 - 0 Corby Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gusta colocar picks de ligas poco conocidas pero donde creo que hay bastantes posibilidades, soy seguidor de este United of Manchester y mas o menos estoy al corriente de sus partidos.
Ya sabemos que no es una cuota para tirar cohetes, pero este sábado vuelven a la carga los muchachos del United (15 marcados 13 encajados)y lo hacen contra los del Corby (16 marcados y 14 encajados). Ambos han jugado ocho encuentros de liga y han superado el over en seis de ellos cada uno.
 Los locales siempre marcan en casa y los visitantes lo hacen fuera, por lo que tenemos dos goles asegurados por el cuento de la vieja, pero hay un dato que me da confianza, y es que los visitantes empataron los cuatro partidos que jugaron de visita, por lo que creo que no pueden ser cinco.
 Luego es una liga donde suelen verse bastantes goles, estan por encima del 53%, o sea que todo apunta al over, iremos con un stake moderado pero tengo bastante confianza.
 Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.