; Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield United vs Bristol City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield United vs Bristol City

1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 28/03/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 39 del Championship inglés (como todos saben,la segunda división inglesa) que se disputará en el Bramall Lane Stadium entre el Sheffield United y el Bristol City. Busco aqui la victoria de los locales y paso a exponer las razones.

Los de Chris Wilder son actualmente segundos con un balance de 22 victorias, 8 empates y 8 derrotas. En su estadio son el mejor equipo del torneo como local donde suman 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Viene de 8 victorias consecutivas en su estadio y, sobre todo, viene con la moral por las nubes después de su gran victoria en Ellan Road frente al Leeds de Marcelo Bielsa, lo que suponía alzarse hasta el segundo puesto que da el ascenso directo a la Premier League.

Por su parte, el Bristol City está noveno con un balance de 15 victorias, 10 empates y once derrotas. Fuera de casa son el sexto mejor equipo del Championship con 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas. A pesar de tener a tiro los puestos de play-off de ascenso, los de Lee Johnson vienen en mala racha donde hace 7 jornadas que no conocen la victoria con un balance de 4 derrotas y 2 empates.

Con todos estos datos me quedo con las sensaciones que me da el Sheffield en casa y en el torneo global y también con la mala dinámica de los visitantes en los ultimos partidos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.