; Pronóstico Inglaterra National League Harrogate vs Bromley Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra National League Harrogate vs Bromley

1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 04/03/2019
Nos vamos a ir hasta Inglaterra en busca de que ambos equipos anoten. Pick que me gusta mucho por la dinámica que trae el local, que ha dado este pick en sus últimos 10 partidos como local. Vamos a ello:

Tenemos dos equipos de la zona media alta de la liga, sobre todo los locales que están peleando por los play offs.

-->Como local tenemos al Harrogate. Como dije es parte principal del pick. Octavo clasificado, a un punto de los play offs y con un partido menos. Balance de 16 victorias 9 empates y 9 derrotas, con 63 goles (máximo anotador de la liga) anotados y 45 encajados, siendo el equipo mas over de la liga con 3.18 goles por partido. Como local los números son mejores aun, 35 goles anotados por 23 encajados en 17 fechas, con media de 3.4 tantos por partido.

 De los 17 partidos que ha jugado como local, ha dado el ambos anotan en 13 de ellas. Me gusta que viene después de 10 ambos anotan consecutivos (76.5% de verdes). Ha anotado en 15 de los 17 partidos.

-->Como visitante el Bromley. Decimoprimer clasificado, pero alejado a 11 puntos del play off. Su balance es de 13 victorias, 8 empates y 14 derrotas, dejando buen balance goleador de48 goles a favor y 49 en contra. Tiene la tercera mejor media de la liga con 2.77 goles por partido. Como visitante pragmáticamente la misma media, con 20 tantos a favor y 28 en contra. Algo peores numeros que su rival en el ambos. De sus 17 desplazamientos ha dado 11 verdes. Ha anotado en 13 de sus 17 desplazamientos.

Me gusta mucho la dinámica local y la cuota @1.85 no esta nada mal.

Ida: 1-1

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.