Enviado: 19:15 08/01/2024
Semana donde hay poco movimiento en el futbol de elite y por eso me dirijo a la National League Inglesa al partido que enfrenta al Chesterfield, primer clasificado con 61 goles a favor y 33 en contra y el Gateshead, octavo con 50 goles a favor y 33 en contra. Mi apuesta es que se marquen más goles en la segunda mitad que en la primera. Como siempre me voy a las estadísticas: El Chesterfield jugando como local ha marcado 37 goles, 26 en la segunda parte ( 70% de los goles ). El Gateshead jugando como visitante ha marcado 25 goles, 18 en la segunda parte ( 72% de los goles ). Ambos equipos han recibido la misma cantidad de goles, 33. Como se puede ver son equipos que marcan y también le marcan y en sus partidos suele haber goles. Las estadísticas están ahí y la apuesta parece favorable.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chesterfield","visit_name": "Gateshead FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9786.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6189.png", "fecha_txt": "10/01/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/chesterfield-gateshead", "id_partido_enet": "4231937"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}