; Pronóstico Inglaterra National League Chesterfield vs Gateshead FC Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League Chesterfield vs Gateshead FC

1
(Leído 94 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/01/2024
Semana donde hay poco movimiento en el futbol de elite y por eso me dirijo a la National League Inglesa al partido que enfrenta al Chesterfield, primer clasificado con 61 goles a favor y 33 en contra y el Gateshead, octavo con 50 goles a favor y 33 en contra. Mi apuesta es que se marquen más goles en la segunda mitad que en la primera. Como siempre me voy a las estadísticas:
El Chesterfield jugando como local ha marcado 37 goles, 26 en la segunda parte ( 70% de los goles ).
El Gateshead jugando como visitante ha marcado 25 goles, 18 en la segunda parte ( 72% de los goles ).
Ambos equipos han recibido la misma cantidad de goles, 33. Como se puede ver son equipos que marcan y también le marcan y en sus partidos suele haber goles.
Las estadísticas están ahí y la apuesta parece favorable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.