Enviado: 23:40 20/02/2023
Partido que enfrenta al Barnet y al Altrincham en donde veo un partido que puede llegar a los 14-15 córners y no quiero desaprovechar la oportunidad de ir con ello. La línea de por sí está alta con ese over 11,5 pero es que las medias y los últimos partidos incitan a ello. Son los dos equipos con más media en cuanto a córners de la liga con 12,47 para Barnet y 11,87 para Altrincham. Barnet en casa sube incluso un poco más la media y llega a los 12,64 córners por partido con los siguientes resultados: 12 vs Torquay 12 vs Wealdstone 13 vs Boreham Wood 8 vs Gateshead 19 vs Chesterfield Lograron superar la línea en 4/5 partidos. Del lado visitante, el Altrincham, muestran medias de 11,21 córners por partido con resultados como: 16 vs Woking 7 vs Southend 16 vs Maidstone Utd 7 vs Halifax Town 17 vs Chesterfield En 3/5 superaron la línea pero los dos que no la hicieron fue porque jugaron contra los dos equipos que menos córners hacen de la liga en casa(10,29 para Southend y 8,07 para Halifax). En el apartado h2h sacando los resultados de los últimos 5 partidos entre ellos tenemos: 18 córners, 12 córners, 16 córners, 9 córners y 11 córners. Cuanto más cercano al día de hoy fue cuando se hicieron más córners. En general creo que deberían de hacerse unos 14-15 por lo que esta línea a pesar de ser alta es muy entrable y yo no me lo voy a pensar dos veces. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barnet","visit_name": "Altrincham", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8175.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9915.png", "fecha_txt": "21/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol/barnet-altrincham", "id_partido_enet": "3939373"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}