Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 09/02/2021
WSL.

Partido entre el City y el United.

El pronóstico es la victoria de las citizen. Si es por la mínima, apuesta nula.

Bueno, pues rapidito con esto. Favoritas las locales que entiendo son el otro candidato al título. Con el Chelsea. Temporadón del United que ha llegado para quedarse entre las mejores. No hay duda. Llegó a liderar la WSL (curiosamente, a la par que los mozos haciendo historia en el club) pero creo que al final peleará con el Arsenal por la tercera plaza.

El City viene de ganar en Londres al Arsenal dejando una gran imagen. El United, de perder en casa sorprendentemente ante el Reading. La baja de Tobin Heath creo que les ha hecho mucha pupa. Llegó en octubre junto con la otra campeona mundial Christen Press y revolucionaron Manchester. Dos jugadoras top que han metido a un buen equipo como el ManU entre los cuatro mejores de England.

El United ha perdido 2-1 con el Chelsea y en la ida logró remontar los dos goles del City y conseguir un final empate a dos. Golito de Tobin incluido. No creo que sea sencilla la victoria local por más de un gol pero se me hace complicado ver la derrota del City en partido clave antes del parón internacional de cara al título.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.