; Pronóstico Inglaterra Professional Development League Charlton sub 23 vs Hull sub 23 Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Professional Development League Charlton sub 23 vs Hull sub 23

1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 01/05/2022
Buenas tardes nos vamos a Inglaterra, buscamos 4 goles.

Partido de la Development League, la verdad creo que deberíamos ver goles aquí, lo suyo sería el asiático 3.0 en live por si hay 3 pero bueno pienso que podemos ver esos 4 goles.

Charlton sub 23 53 goles a favor y 42 en contra en 23 partidos.

Hull sub 23 40 goles a favor y 39 en contra en 22 partidos.

Los locales nos dejan una media de 4,1 goles por partido.

Los visitantes nos dejan una media de 3,6 goles por partido.

Charlton sub 23 nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 enfrentamientos.

Hull sub 23 no nos dejan ningún verde en sus últimos 5, aunque 3 de ellos con 3 goles.

Aunque pienso que igual no nos da me gusta por la aportación sobretodo de Charlton sub 23 que nos deja muy buenos números en sus últimos encuentros y pienso que aunque Hull sub 23 está algo mas under podemos llegar a la línea de los 4.

En su h2h tampoco tenemos muy buenos números pero voy a valorar la tendencia local por encima de lo demas, veremos como sale, bajamos algo stake, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 02/05/2022
Professional Development League en Inglaterra donde se enfrentaran Charlton y Hull.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 apuesta nula. Tenéis subido el 3.5 por si queréis seguirlo.

Bueno, los numeros de los dos equipos no están nada mal por que promedian 4.1 y 3.6 goles por partido así que la tendencia es claramente over, y casi nunca bajan de los 3 goles. Mejor Charlton que es el que casi nunca baja de los 3 goles y de los 23 partidos 20 de ellos tienen 3 goles como mínimo.

Son dos equipos que suelen anotar y recibir de la misma forma. Charlton tiene un 53-42 y Hull un 40-39.

Otra cosa que me gusta para el partido, es que no se juegan nada y esto a veces puede ser bueno para un over, veremos si hoy es verdad.

Charlton viene con buena tendencia de 0-4, 6-1, 3-3, 0-3, 3-2, 2-2, 1-5, 6-2.... nada mal la verdad.

Hull no es tan over que digamos y llega con varios unders, pero donde se muestra mas over es fuera de casa ya que es donde mas goles recibe.

No tengo mas tiempo, si no voy mal creo que no hay enfrentamientos entre ellos esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.