; Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Liverpool

1
(Leído 927 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 07/03/2023
Tras el palo del 2-5 del Madrid creo que la prioridad del Liverpool va a ser entrar en Champions vía liga.

Ojo. No estoy diciendo que vayan a tirar la Champions contra el Madrid. Lo que quiero decir con esto es que no creo que Klopp se reserve a nadie en este partido de cara el partido de entre semana en el Bernabeu.

El Liverpool viene muy crecido tras meterle un 7-0 a su máximo rival, el Manchester United. Autentica exhibición de sus delanteros que llegan en plena forma.

Se enfrentan en esta ocasión al que a mi parecer es el peor equipo de la Premier. Entré en su contra esta semana contra el Arsenal y se perdió la apuesta pero fue el Arsenal las tuvo de todos los colores. Partido que estuvo marcado por el gol a los 15 segundos de los cherries en una gran jugada que también acompañó la mala defensa del Arsenal en un fallo de concentración.
A partir de ese gol 30 tiros del Arsenal y 17 corners que les sirvió para acabar remontando el 0-2 incial.

Ya comenté en ese partido que el Bournemouth es un equipo que sale goleado contra todos los Top6. Esta temporada ha reciido 0-3 y 3-2 del Arsenal, 4-1 y 0-4 del City, 3-0 del United, 2-0 del Chelsea, 2-3 de los Spurs o el 9-0 del Liverpool en la ida.

Yo me espero un Liverpool muy motivado y sin rotaciones en el que salgan modo apisonadora como contra el United y dejen sentenciado el partido lo antes posible.

Voy con la victoria de los de Klopp por mas de un gol y en caso de acabar ganando por 1 gol nos devuelven lo apostado.

Como digo, se enfrentan un Liverpool en crecimiento que está remontando posiciones y yo creo que acabará entrando en el top4 contra el que a mi parecer es el peor equipo de la Premier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 08/03/2023
partido de premier-inglesa bournemoth vs liverpool.gana liverpool i +1.5 goles el liverpool debera sacas este partido ante uno de los peores equipos de la premier bournemouth de sus ultimos cinco partidos tres derrotas y dos empates _liverpool debera ganar ante un equipo que no puede dar mucha batalla por plantilla y jugadores,liverpool muy superior suerte y a por el verde _

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:37 11/03/2023
Arrancamos este sábado con la jornada 27 de la Premier League (Inglaterra) donde el Bournemouth son los anfitriones y reciben a el Liverpool, partido que será disputado en el Vitality Stadium.

Los Rojos vienen de extraordinaria victoria en la jornada pasada, venciendo 7-0 a el Manchester Utd, previo a ese partido, otra victoria 2-0 ante el Wolves, ambos partidos fueron disputados en el Vitality Stadium.

El equipo local actualmente ocupa la 5ta casilla de la liga premier con 42 puntos, producto 12 victorias, 6 empates y 7 derrotas, marcando 47 goles y recibiendo 28.

Liverpool debería de dominar este encuentro en ambas partes sin ninguna preocupación, ya que el equipo local (Bournemouth) se encuentra en la ultima posición de la liga con apenas 5 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:04 11/03/2023
Inglaterra. Premier League. Vitality Stadium. Jornada 27. Vamos a buscar 3 o más goles en esta victoria del Liverpool sobre el colista del campeonato.

Jornada de Champions en el horizonte con el Liverpool intentando la machada en el Bernabéu. Klopp no querrá dolores de cabeza y cuanto antes resuelva el trámite ante el Bournemouth mucho mejor. Viene mejorando en una temporada muy regulera y con la victoria/humillación ante el United se reengancha a los puestos Champions, que parece ser su principal objetivo.

El Bournemouth, último clasificado con 21 puntos aún puede salvar la categoría. 2 empates y 3 derrotas, de las cuales 2 serían verdes en sus últimos 5 partidos. Los 3 últimos partidos del Liverpool en este estadio fueron victorias visitantes y más de 2 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 11/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que Bournemouth remate más de 9.5 veces ante el Liverpool y lo veo.

Veo al Bournemouth rematando más de 9.5 veces porque mi intuición me lo indica, y es verdad que el Liverpool ha sorprendido a todo el mundo con el 7-0 escandaloso al United, pero para mi esto es un espejismo, ese partido en la primera mitad iba muy igualado, pero un gol psicológico al borde del descanso lo cambió todo, una segunda parte en la que los jugadores del United jugaron de manera muy poco profesional, yo creo que eso no lo veremos en el Bournemouth, que a pesar que anteriormente dije que para mi eran el peor equipo de la Premier, les veo haciendo un muy buen partido, el factor campo es importantísimo, creo que el apoyo de su afición les vendrá muy bien y les enseñarán al United que echandole un par hubieran podido hacer mucho daño al Liverpool, confío en que el Bournemouth tenga muchas aproximaciones y puedan rematar más de 9.5 veces, me parece una línea justa, no veo rotaciones en el Liverpool para el partido contra el Madrid, creo que saldrán con todo pero veo al Bournemouth generándoles muchos problemas.

Pronóstico: Bournemouth remata 12 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 11/03/2023
Pues voy directo al -1.5 y toda la explicación dada por el_oti en su apuesta de hand -1 es más que acertada. Arriesgamos a victoria por más de un gol, el equipo red va con todo en este partido contra el colista donde debe asegurar su entrada en puestos de champions y evidentemente dará prioridad al partido de liga que al partido ante los blancos. Por tanto, después del escandaloso resultado ante el United, hoy es pan comido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:20 11/03/2023
Premier League.
Vamos con una combinada que nos ofrece Willianhill en el apartado #mi apuesta 13:30 en los partidos del Liverpool y City.
Que los jugadores Mohamed Salah, Dominic Solanke, Wilfried Zaha y Erling Haaland hacen más de 7 disparos a puerta entre los 4, para llevarnos el verde 8.
Los partidos son los siguientes:

Bournemouth VS Liverpool. A la 13:30.

Por parte del Bournemouth el delantero Solanke en sus últimos partidos en casa.
Contra el City: 3 disparos y los 3 fuera.
Contra el Newcastle: 5 disparos y 3 fueron a puerta.
Contra el Cristal Palace: 2 disparos y 1 fue a puerta.

Por parte del Liverpool el delantero Salah, sus últimos partidos fuera.
Contra Cristal Palace: 2 disparos y una fue a puerta.
Contra Newcastle: 2 disparos y una fue a puerta.
Contra Wolwes: 2 disparos y los 2 fuera.

Cristal Palace VS City. A la 18:30.
El delantero del Palace zaha sus últimos partidos cuando juega en casa.
Contra Newcastle se lesiono y fue cambiado en el 65: ningun remate.
Contra Manchester United: 1 remate y fue fuera.
Contra Southampton: 6 remates y todos fuera.

El delantero del City Haaland cuando juega fuera.
Contra Bournemouth: 3 disparos y una a puerta.
Contra Nottingham Forest: 2 remates y los 2 fuera.
Contra el Arsenal: 3 remates y 2 a puerta.

Precaución y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 11/03/2023
INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 27
11.03.2023 13:30

Hoy el Liverpool tiene la prueba definitiva antes de la eliminatoria de Champions , y van muy fuertes tanto que ya vimos como le ha metido 7 a United, el cual le ha metido 4 al Betis, el cual le ha empatado al Madrid, con lo que vemos que las dinámias de los equipo van a favor de lo que proponemos, y es que hoy repiten equipo los de Klop , salvo un centrocampista, con linea de 3 arriba que estan como motos, y van a probar si siguen con la puntería afinada, ya que ontra el Manchester, 7 goles de 8 tiros a meta, hoy ante un rival más debil, al que en el ultimo enfrentamiento entre ambos, le han metido 9, creo que 5 golees me parecen muy probables y a cuota 10....un par de monedas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 11/03/2023
Buenas tardes,

Voy rapidamente partido que abre la jornada de Premier entre Bournemouth y Liverpool y buscamos que el lateral local Lloyd Kelly haga 1 falta.

Jugador que alterna puesto de central y de lateraal promedia 0,8 faltas que es casi la media, en frente Mohamed Salah, que le buscara una y otra vez el uno contra uno y en alguna es posible que termine haciendo falta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.