; Pronóstico Inglaterra League Two Doncaster Rovers vs Rochdale Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League Two Doncaster Rovers vs Rochdale

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:15 29/12/2022
Inglaterra. League Two - Doncaster vs Rochdale

Buscamos la victoria del conjunto local, Doncaster.

Aquí voy a ser breve, puesto que es una competición difícil de seguir mediante televisión, y voy a ceñirme directamente a lo que la clasificación y el momento de forma de ambos equipos dicta. Las bookies prevén un encuentro igualado, con ligero favoritismo hacia los locales, aunque yo creo que ese favoritismo debería ser aún mayor.

Doncaster marcha en la 13ª posición con 31 puntos -9 victorias, 4 empates, 9 derrotas-. Como locales han cedido 4 derrotas y 1 empate -por 5 victorias-. Podemos decir que están en una posición cómoda, ya que tienen la zona de ascenso a 4 puntos -sin ser su objetivo-, y la zona de descenso -que marcha Rochdale- a 16. Es un encuentro en el que deberían mostrarse solventes, mas por su superioridad, por la forma en la que llega su rival.

Y es que Rochdale es penúltimo en la tabla con solo 15 puntos - 4 victorias, 3 empates, y 14 derrotas-. Lo que mas me llama la atención es que es uno de los conjuntos del campeonato que mas goles recibe (31). A pesar de que como visitantes han "dado la cara" -2 victorias, 2 empates, y 6 derrotas- llegan en un estado de forma pésimo, acumulando 4 derrotas consecutivas -frente a rivales, además, de la zona media baja-.

Stake mínimo, ya que estas ligas acostumbran a darnos algún que otro sobresalto. La lógica, y los resultados deportivos, indica que deberíamos ver una victoria del conjunto local.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.