Skip to main content
 

Inglaterra Professional Development League Sheffield Utd sub23 vs Crewe sub23
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 07/12/2021
Professional Development League en Inglaterra donde se enfrentaran Sheffield Utd sub23 y Crewe sub23.

El pronostico es 5 goles para acertar. Los 4 goles se me queda muy baja y para ir al 3.75 voy a esta ya directamente.

Hay cosas que me gustan y otras que no tanto pero tenemos en la parte local al Sheffield en 2a posición y con 20 puntos 20 a favor y 9 en contra por números no llegamos. En la otra parte Crewe que son los segundos por la cola pero si son de los que mas encajan con 27 encajados en 11 jornadas pero mucho mejor como visitante que lo han perdido todo y 4-16 en 5 partidos.

Coventry que es el líder ya le hizo un 3-1, Hull que es tercero un 4-0, Swansea que es de la zona baja del otro grupo un 4-2, Watford otro de la zona baja del otro grupo otro 4-1 y Millwall solo 1-0.

Vemos que salvo ese 1-0, los otros 4 partidos encaja 3 y 4 goles y en 3 aportaron ellos también.

Vienen de perder 0-2 con Sheffield Wed que son los colistas y el equipo con menos gol y aun así fue un meneo guapo según stats con 6-17 en tiros.

Cuando han sido visitantes por stats les pasan por encima. Coventry (4-1) con 24-7 en tiros, Hull (4-0) con 19-5 en tiros, Swansea (4-2) con 12-11 en tiros (este un poco mas igualado), Watford (4-1) con 19-4 en tiros y Millwall que solo fue 1-0 con 19-3 en tiros.

Así que por stats yo espero algo similar lo único que hará falta es que los metan dentro. Se espera victoria por un mínimo de 3 goles ya que sitúan el handicap en -2.5. Veremos hasta donde pueden llegar y si Crewe consigue anotar pues mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.