; Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Arsenal Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Arsenal

1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 22/02/2023
Partidazo en el King Power Stadium entre el Leicester City y los líderes. Vamos a ir con que ambos equipos marcarán gol durante el partido y que habrá más de 2.5 goles en el encuentro.

El Arsenal viene de una racha de partidos mala que ha hecho que el Manchester City se haya acercado y haya recortado la ventaja que tenían los ‘gunners’. En los últimos partidos ha perdido frente al City y Everton, empató frente al Brentford y estuvo a punto de empatar contra el Aston Villa en su último partido, pero un último gol en propia puerta de Emiliano Martínez le dio la victoria a los de Arteta. Es verdad que el conjunto londinense es uno de los que menos goles concede a los rivales, pero estas últimas jornadas ha perdido esa solidez defensiva ya que lleva desde el 15 de enero sin conceder una ‘clean sheet’, no sé si es la presión o la fatiga lo que está haciendo que los de Arteta controlen menos los partidos, pero la realidad es que no muestran la versión a la que nos acostumbró el conjunto londinense en el inicio de campeonato.

El Leicester City, por su lado, sabemos lo que es, un equipo que ataca muy muy bien, casi incluso de los mejores de la Premier, pero que luego a la hora de defender es de los más endebles y débiles. Solo hay que ver el último partido contra el United para darse cuenta, un partido dominado totalmente por el Leicester en los primeros minutos, de Gea contiene la pegada del Leicester con dos auténticos paradones y después Wout Faes hizo un error en la salida de balón que condenó al Leicester y ya marcó el resto del partido. Pero, si vemos un Leicester como el de esos primeros minutos, tendrán muchas oportunidades de gol y confío en que estén acertados. La irrupción de Tete le está dando al equipo más profundidad y los laterales Kristiansen y Castagne están siendo una amenaza permanente debido a su proyección en ataque.

Creo que será un partido muy bonito y lleno de goles como acostumbran los partidos de los ‘foxes’. En el Emirates Stadium este mismo partido quedó 4-2 en un partido llenó de ocasiones. Creo que el gol del Arsenal lo doy casi por seguro, o es lo más fácil que ocurra (no hay nada seguro nunca en este mundo, pero es lo más probable), el pick estará en el gol del Leicester, que esperó que esté más acertado que en Old Trafford, porque las ocasiones las tuvieron, mínimo mereció uno o dos goles, así que al menos eso me hace ser optimista. El Leicester sabe que su juego se basa en intentar marcar más goles que el rival porque sabe que no puede confiar en su defensa, eso se demostró ante el Tottenham, que, aunque fuesen ganando, los ‘foxes’ buscaban la portería rival con más fuerza que el equipo rival.

Ambos equipos tienen sus mejores jugadores arriba y viendo los últimos partidos creo que ambos están rindiendo bastante mejor en ataque que en defensa. El Leicester, como he dicho, concede muchísimos goles y el Arsenal lleva mucho tiempo sin poder mantener una portería a cero y enfrentarse a un equipo como el Leicester que ataca muy bien las debilidades del contrario puede ser difícil para el conjunto ‘gunner’. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 22/02/2023
Vamos con una apuesta que me gusta mucha que nos lleva a Inglaterra con el enfrentamiento entre el Leicester y el Arsenal, iremos con la victoria del Arsenal que con este encuentro se juega el liderato de la premier league, a pesar de que el Leicester cuenta con el factor local el Arsenal lleva muy buena dinámica en sus partidos y necesita esta victoria, el Arsenal a ganado 6 de los últimos 10 enfrentamientos contra el Leicester.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 25/02/2023
Arsenal debe de ganar para no perder liderato .
Equipo que promedia más de 2 goles por encuentro.

Leicester también puede marcar y por tanto se cumplirá de sobra el 1,5 de goles.
................................................................................................................................................... .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.