; Pronóstico Inglaterra League One Sunderland vs Rotherham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League One Sunderland vs Rotherham United

1
(Leído 483 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 25/04/2022
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su League One, en este encuentro aplazado de la jornada 40 y en el que buscamos este overs en tarjetas, ya de por sí en estas ligas complicado pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar...

La tabla esta de la siguiente manera.

1 posición: Wigan 89 puntos en 44 jornadas disputadas, mañana disputará un partido aplazado ( jornada 27) como visitante vs Portsmunth.

2 posición. Rotherham 86 puntos en 44 jornadas disputadas.

3 posición. MK Dons 86 puntos en 45 jornadas disputadas.

4 posición. Sunderland 80 puntos en sus 44 jornadas disputadas.

El Rotherham tiene ganado el Gol-average tanto al MK Dons como de momento al Sunderland (5:1, en su partido de ida) y lo pierde con el Wigan que salvo sorpresa mayúscula será equipo Championship de manera directa la próxima temporada.

El tema está en la importancia de la víctoria para este Rotherham que se aseguraría la segunda plaza y lo que conlleva que es acompañar al Wigan en ascenso directo ( siempre que el Wigan gane uno de sus 2 partidos claro está...), Pero el Sunderland aún no tiene asegurada esa plaza de Play off ya que siendo cuartos, igualan a puntos al Plymouth (quintos) y al Wycombe sextos, aunque estos si tienen todas las jornadas completadas a falta de esa última..y al Sheffield (séptimo, también con 45 jornadas disputadas), con 79 puntos...

Dicho esto, ambos conjuntos necesitan la victoria para no dejar deberes para la última jornada, a priori las bookis dan algo de favoritismo al conjunto local, yo no lo tengo tan claro..aún así pienso que el 1x2 es muy difícil de pronósticar aquí..lo que sí creo que va a ser un partido de mucha tensión,y de muchas faltas, ya en el partido que citamos más arriba de la primera vuelta con el Rotherham como local , ambos conjuntos cometieron un total de 35 faltas (13:22) y el encuentro concluyó con 6 amarillas (2:4) y 1 roja (0:1)...

El Sunderland viene de unos resultados en tarjetas ben sus últimos partidos local-visitante de 45, 30, 50, 20, 60, 30....por su parte el Rotherham en sus últimos partidos obtuvo unos totales de 50, 40, 60, 50, 10, 65...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Madley, tampoco es el mejor árbitro para esta línea tan overs, pero tiene sus partidos, esta temporada dirigió 18 partidos en esta League One y con una media de faltas de 21,86 por partido, mostró un total de 64 amarillas (3.56 pp) y 3 rojas (0,17).... supero la línea del pick en 7 ocasiones..

Bueno pues Pick de tarjetas siempre complejo en estas ligas pero con la importancia de este encuentro para ambos pienso que van a estar muy por encima de la media de faltas que trae este Madley y espero que entre ambos conjuntos les den suficientes motivos para mostrar tantas tarjetas como las necesarias para poder sacar el pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 26/04/2022
Vamos con este enfrentamiento de la fecha 40 de la League One en donde se verán las caras el Sunderland, que marcha cuarto con 80 puntos, contra el Rotherham, que marcha segundo con 86. Iré con la victoria local con hándicap asiático para cubrirnos en caso de empate.

En resumen, tenemos uno de los mejores visitantes del torneo como el Rotherham, con 11 victorias en 21 partidos, contra el mejor local de todos tras cosechar 16 victorias en 22 partidos. No obstante, la visita viene de un momento de forma más duro que el de los locales.

Mientras el Rotherham viene de ganar en su casa 2-1 al Oxford y 1-0 al Ipswich, viene de perder como visitante 2-0 contra Burton Albion y 3-0 contra Portsmouth. Por el lado de Sunderland, tenemos las victorias en su casa 5-1 contra CAmbridge, 3-2 contra Shrewsbury y 1-0 contra Gillingham, además del 1-2 de visita contra Oxford o el 0-0 en casa del Plymouth que marcha quinto.

La suma de estos resultados nos marcan que el Sunderland hace 11 partidos que no pierde, mientras la visita viene de caer derrotado en 3 de los últimos 5. Por eso creo que la victoria local tiene valor, sobre todo si nos cubrimos ante un posible empate. Suerte si deciden acompañar!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:01 26/04/2022
Partido de infarto de la League One de Inglaterra. Sunderland es cuarto clasificado con 80 puntos y de perder hoy podría peligrar sus playoff de ascenso, pero es que su rival es el segundo clasificado, el Rotherham, que es segundo y si gana hoy será equipo de la Championship. Debe conseguir la victoria porque en la última jornada recibe a un necesitado Gillingham, que se está jugando la permanencia e irán a por todas. El árbitro será el señor Robert Madley, con una media de 3,56 tarjetas en 18 partidos esta temporada en league One.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 26/04/2022
Buenas tardes señores, partido de la liga one inglesa entre los equipos sunderland y rotherham united, duelo en la cumbre de esta liga entre el cuarto que es el equipo local sunderland y segundo que es rotherham united, en esta ocasión voy con la victoria simple del equipo local sunderland y las razones son su mejor desempeño como equipo local que el equipo visitante y mejor racha ganadora, sunderland llega con confianza y moral tras derrotar en su último partido a cambridge por 5-1, también está imbatido en los últimos 6 partidos con 4 victorias y 2 empates mientras que rotherham united viene de 3 victorias y 3 derrotas, en el h2h hay pocos partidos recientes pero en los últimos 6 partidos hay 4 victorias de sunderland, 1 empate y 1 derrota.

En cuanto a los resultados como equipo local de sunderland son buenos con 50 puntos de 66 posibles, ha conseguido 16 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por su parte el equipo visitante sólo ha conseguido 38 puntos de 66 posibles, en resumen creo que en su campo sunderland es casi imbatible y llega en mejor forma que rotherham united por lo que espero su victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 26/04/2022
Se enfrentan Sunderland y Rotherham United en un partido de League One de Inglaterra donde vamos a pronosticar que veremos al menos una roja en el encuentro. Ambos equipos se juegan mucho o eso creo yo, ya que ambos se juegan las papas por arriba. Realmente vamos a ver patadas y más patadas sin parar y entiendo que Inglaterra es bastante under, pero también pienso que es un partido clave y la roja adquiere un gran valor. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 26/04/2022
 Partido por todo lo alto en la noche de hoy donde se juegan buena parte de la gran temporada que han hecho ambos equipos y que a dos jornadas de terminar está más apretado que nunca.
Me inclino por él si Sunderland porque en los últimos seis partidos a ganado 5 y empatado uno todo esto en casa y ahora mismo está en mejor forma que Rotterdam que de los últimos cuatro partidos a empatado dos y perdido otros dos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 26/04/2022
Partido de la League 1 de Inglaterra que enfrentan a Sunderland contra Rotherham united, donde buscamos la victoria local por 2-1, 3-1 ó 4-1.

Duelo en lo alto de la tabla, Sunderland 4º en la tabla a 6 puntos de sus rivales (2º en la tabla) que marcan el ascenso directo a la Championships. Sunderland encadena una buena racha de resultados tras no perder en las 11 últimas jornadas, llevando 5 victorias consecutivas en casa. Por el contrario Rotherham, no conoce la victoria en sus 4 últimas salidas y ha cosechado 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Stake 0,75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 26/04/2022
Partido correspondiente al torneo League One de Inglaterra.

Se enfrentan el día de hoy Sunderland - Rotherham United a las 14:45.

Resultados obtenidos por Sunderland en los últimos 5 partidos:
Sunderland vs Cambridge 5-1
Plymouth vs Sunderland 0-0
Sunderland vs Shrewsbury Town 3-2
Oxford United vs Sunderland 1-2
Sunderland vs Gillingham 1-0

Sunderland llega a este encuentro con 4 victorias y 1 empate, jugando en casa ha mantenido la senda ganadora, con 5 victorias consecutivas.

Resultados obtenidos por Rotherham United en los últimos 5 partidos:
Rotherham United vs Oxford United 2-1
Burton Albion vs Rotherham United 2-0
Rotherham United vs Ipswich Town 1-0
Portsmouth vs Rotherham United 3-0
Rotherham United vs Charlton Athletic 0-1

Rotherham United llega a este encuentro con 3 derrotas y 2 victorias, jugando fuera de casa ha sido derrotado en los últimos 2 partidos.

Este partido será para Sunderland, quién viene cosechando victoria tras victorias en el torneo de League One , le lleva una gran ventaja al equipo visitante, quién posee 4/8 derrotas dentro del torneo, mientras que Sunderland posee 7 victorias y 3 empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.