Enviado: 22:04 25/04/2022
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su League One, en este encuentro aplazado de la jornada 40 y en el que buscamos este overs en tarjetas, ya de por sí en estas ligas complicado pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar... La tabla esta de la siguiente manera. 1 posición: Wigan 89 puntos en 44 jornadas disputadas, mañana disputará un partido aplazado ( jornada 27) como visitante vs Portsmunth. 2 posición. Rotherham 86 puntos en 44 jornadas disputadas. 3 posición. MK Dons 86 puntos en 45 jornadas disputadas. 4 posición. Sunderland 80 puntos en sus 44 jornadas disputadas. El Rotherham tiene ganado el Gol-average tanto al MK Dons como de momento al Sunderland (5:1, en su partido de ida) y lo pierde con el Wigan que salvo sorpresa mayúscula será equipo Championship de manera directa la próxima temporada. El tema está en la importancia de la víctoria para este Rotherham que se aseguraría la segunda plaza y lo que conlleva que es acompañar al Wigan en ascenso directo ( siempre que el Wigan gane uno de sus 2 partidos claro está...), Pero el Sunderland aún no tiene asegurada esa plaza de Play off ya que siendo cuartos, igualan a puntos al Plymouth (quintos) y al Wycombe sextos, aunque estos si tienen todas las jornadas completadas a falta de esa última..y al Sheffield (séptimo, también con 45 jornadas disputadas), con 79 puntos... Dicho esto, ambos conjuntos necesitan la victoria para no dejar deberes para la última jornada, a priori las bookis dan algo de favoritismo al conjunto local, yo no lo tengo tan claro..aún así pienso que el 1x2 es muy difícil de pronósticar aquí..lo que sí creo que va a ser un partido de mucha tensión,y de muchas faltas, ya en el partido que citamos más arriba de la primera vuelta con el Rotherham como local , ambos conjuntos cometieron un total de 35 faltas (13:22) y el encuentro concluyó con 6 amarillas (2:4) y 1 roja (0:1)... El Sunderland viene de unos resultados en tarjetas ben sus últimos partidos local-visitante de 45, 30, 50, 20, 60, 30....por su parte el Rotherham en sus últimos partidos obtuvo unos totales de 50, 40, 60, 50, 10, 65... El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Madley, tampoco es el mejor árbitro para esta línea tan overs, pero tiene sus partidos, esta temporada dirigió 18 partidos en esta League One y con una media de faltas de 21,86 por partido, mostró un total de 64 amarillas (3.56 pp) y 3 rojas (0,17).... supero la línea del pick en 7 ocasiones.. Bueno pues Pick de tarjetas siempre complejo en estas ligas pero con la importancia de este encuentro para ambos pienso que van a estar muy por encima de la media de faltas que trae este Madley y espero que entre ambos conjuntos les den suficientes motivos para mostrar tantas tarjetas como las necesarias para poder sacar el pick. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Rotherham United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8119.png", "fecha_txt": "26/04/2022", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - League One", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2022", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-rotherham", "id_partido_enet": "3620314"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}