Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Birmingham City
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 20/10/2020
Bueno voy con este pick de la Championship inglesa y dónde vamos con la victoria del equipo local que como he citado en otros pick para mí es favorito junto al Watford para subir directamente a la premier league ....hasta ahora solo había propuesto pick en partidos del Watford pero este me parece interesante y creo en la victoria local ..he estado dudando en ir al under 2.5 pero esta a misma couta así que me decanto por la victoria local aunque creo que no v a ser un partido de muchos goles ..
Bueno empezamos con el equipo local algo irregular en este inicio de campeonato puesto 11 de la clasificación con 7 puntos y 5/5 en goles...y vamos con sus resultados.
Comenzó la liga visitando al Hoddersfield y victoria por 0:1..empató en casa contra el Preston 2:2...perdió 1:0 en su visita al Bournemouth ... volvió a perder en casa ante el Derby( de Rooney y Cocu)...por 0:1..y victoria en su visita al Rotherdam por 1:2..lo dicho yo esperaba bastantes mejores resultados ya que es un recién descendido y no ha perdido a ningúno de sus mejores jugadores el año pasado ( Pukki..Buendía..).pero bueno yo confío en que cambie la dinámica en este partido.
Bueno continuamos con el equipo visitante Que se encuentra en él puesto número 16 con 6 puntos tras disputar 5 partidos al igual que su rival...y con estos resultados.
Comenzó la temporada con victoria por 1:0 en casa contra el Brentford...empate 0:0 en su visita al Swansea...empate como local ante el Rotherdam 1:1...empate 1:1 en su visita al Stone City..y por último derrota por 0:1 como local ante el Sheffield..bueno yo espero que gane el Norwich ...recupera a Pukki su estrella después de los partidos internacionales con Finlandia aunqjue ya jugó algunos minutos en su último encuentro y con EMI Buendía y compañía nos regalen un buen verde..sin más y agradeciendo y mil gracias a quien me sigue.jn saludo a todo@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.