Enviado: 12:37 31/12/2022
Bueno pues vamos rápido con este partido de Premier de este mediodía,.en el que buscamos que el conjunto local cometa al menos 10 faltas en el partido.. El efecto Lopetegui parece surtir efecto en este Wolves, 2 partidos, dos victorias, eso sí uno fue vs Guillingham ( League One) por (2:0), donde el Wolves cometio 10 faltas y en la pasada jornada como foráneos vs Everton (1:2), en el que el conjunto de Lopetegui cometio un total de 22 faltas... En lo que va de temporada cometieron un total de 181 faltas (11.30 pp).. superando la línea en 9 ocasiones por 7 en las que no....como local en sus 8 encuentros superó la línea en 5 ocasiones.... Lo malo para nosotros es que el Manchester United es el conjunto de toda la liga que me la faltas provoca a sus rivales con una media de (6.90 pp) algo lejos de la línea de nuestro pick... El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Jones, esta temporada dirigió 10 encuentros en esta Premier y obtiene una media de 21 faltas por encuentro, que no está nada mal.... dirigió al Wolves como visitantes vs Leeds y estos concluyeron con 9 faltas el partido.. Bueno pues esta claro que es la Premier, y aquí se deja jugar mucho muy pocas sancionadas en la mayoría de los partidos, pero yo creo que con la llegada de Lopetegui, que con esa víctoria vs Everton del otro día seguro que subiría la autoestima del grupo y su forma de ser y de hacer jugar a sus equipos ( dos verdes en dos partidos sobre la línea) , yo creo que es una línea que a couta casi par se puede probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wolverhampton Wanderers","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2022/wolverhampton-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/wolverhampton-manchesterunited", "id_partido_enet": "3901111"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}