; Pronóstico Inglaterra Premier League Cup Sub-23 Norwich sub 23 vs Reading sub 23 Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Cup Sub-23 Norwich sub 23 vs Reading sub 23

1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 17/01/2022
Buenas tardes vamos a Inglaterra buscando 7 goles.

Obviamente stake mínimo, lo subo a modo de funbet y porque si empiezan animados podría llegar a suceder, el over 3.5 sería lo suyo aunque mas el over 3.0 en live pero me apetece probar esta.

Norwich sub 23 es el equipo mas over de su grupo en la premier league 2 con 45 goles a favor y 36 en contra en 16 partidos.

Reading sub 2319 a favor y 33 en contra en 16 partidos.

En esta competición llevan 4 partidos jugados, Reading sub 23 4 goles a favor y 12 en contra mientras que Norwich sub 23 lleva 8 goles a favor y 12 en contra en 4 partidos.

Los partidos de Norwich nos suelen dejar goles, obviamente 7 es muy complicado pero ya lo han echo 3 veces en sus últimos 4 partidos de ahí a probar esto.

En su h2h reciente tenemos un 5 a 2, un 3 a 2 y un 3 a 3, sobre la teoría partido de goles, mínimo deberíamos ver de 3 en adelante estadísticas en mano, luego ya sabemos que todo puede pasar, a ver hasta donde llegan, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 17/01/2022
Hola buenas, me gusta mucho esta línea, ya que espero goles en este partido.

Los enfrentamientos entre ellos siempre nos dejan goles y veo muy factible ver dos goles antes del descanso. La cuota cerca del Par La veo incluso alta pero todo puede pasar. Se enfrentan los dos equipos que están por abajo en la clasificación por eso pienso que irán a darlo todo desde el principio para llevarse los puntos. Suerte y cabeza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.