Enviado: 15:50 20/02/2023
Este es un partido correspondiente a la jornada 33 de la Championship (Inglaterra) donde el Watford y West Brom chocaran sus caras, evento que será disputado en el Vicarage Road. Watford actualmente se encuentro en la 9na posición de la Championship con 47 puntos, producto de 12 victorias, 11* empates y 9 derrotas. Su penúltima jornada fue un empate disputado en casa frente al Blackburn Rovers por 1-1 y en el último partido empataron por fuera frente al Burnley por 1-1. West Brom hasta ahora ocupan la 10ma posición de la liga con 45 puntos en 12 victorias, 9* empates y 10 derrotas. Su ultima jornada fue un empate 1-1 disputado en casa ante el Blackburn Rovers, Previo a ese juego, una derrota a domicilio 2-0 ante el Birmingham. Este es un partido que yo lo veo muy equilibrado, ya que ambos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos nos encontramos con 3 empates y 2 victorias del Watford. *Watford tiene 11 empates en toda la temporada. *West Brom tiene 9 empates en toda la temporada. Yo me voy arriesgar aquí con un empate.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Watford","visit_name": "West Bromwich Albion", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9817.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png", "fecha_txt": "20/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2023/watford-westbromwich", "url_stats_comp": "/futbol/watford-westbromwich", "id_partido_enet": "3915659"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}