; Pronóstico Inglaterra League One Fleetwood Town vs Ipswich Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League One Fleetwood Town vs Ipswich Town

1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 16/03/2021
Partido de la FA Cup que enfrentan al Fleetwood Town y ipswich town, me voy a decantar por ambos marcan no por los siguientes motivos.

1- Ambos conjuntos llegan en un momento muy dispar, los locales llevan desde el mes de Noviembre sin perder ningun encuentro, se encuentran ahora mismos sextos de la League One, una categoria inferior al del ipswich town pero es que llega en un grandioso momento, en casa en sus ultimos seis encuentros han ganado cinco de ellos y un empate, esto unido al mal momento de los visitantes, y que encima consiguieron forzar este Re-play pienso que tienen muchas posibilidades de pasar ante su afición y el ipswich town que pienso pensará mas en la liga que en otra cosa puede pasarle factura.

2- Los visitantes enracha siete partidos perdidos de sus ultimos ochos disputados, evidentemente sus tres ultimas salidas acabaron perdiendo, por ello esta mala racha que llevan los de ipswich town jugando fuera de su feudo y la motivación de los locales nos vamos a decantar por esta sorpresa. A por ello!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.