Enviado: 17:57 27/02/2023
Vamos con un pronóstico meramente estadístico donde creo que los locales deberían sacar más veces desde la esquina que su rival. Concretamente para acertar el pronóstico 2 o más saques desde la esquina.Peterborough United En 9ª plaza del camponato pero con 1 partido menos, con opciones de alcanzar al Derby y entrar en plazas de playoff para el ascenso a Championship. En 15 partidos jugados en su feudo media de: 6,93 córners a favor por 3,47 del rival y media total de 10,4 córners/partido.Charlton Athletic 14º clasificado en tabla media y un poco en tierra de nadie. En 15 partidos jugados fuera de su feudo media de: 3,8 córners a favor por 6,93 del rival y media total de 10,73 córners/partido. Últimos 5 partidos del Charlton nos falla solo uno por la mínima pero como veremos conceden un montón de saques desde la esquina: Charlton (1 córner) vs Sheffiels Wed (8 córners) Derby (9 córners) vs Charlton (2 córners) Forest Green (9 córners) vs Charlton (3 córners) Charlton (2 córners) vs Fleetwood (3 córners) Exeter (14 córners) vs Charlton (3 córners) Por que creo que se juegan más los locales espero que mantengan su media de córners con el rival y acaben con más de 2 saques desde la esquina que el Charlton. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Peterborough United","visit_name": "Charlton Athletic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8677.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8451.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - League One", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2023/peterborough-charlton", "url_stats_comp": "/futbol/peterborough-charlton", "id_partido_enet": "3916174"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}