Enviado: 12:04 29/03/2023
Vamos con este SUPERCUOTON en el partido que hay hoy de League one en Inglaterra, lo unico "interesante" que encontramos en este dia de Miercoles. Sinceramente no me esperaba que tuvieramos un supercuoton en este partido. Claramente apuntan a objetivos distintos, Cheltenham esta decimoseptimo y Sheffield wed segundo y en zona de ascenso directo a la Championship. Sin embargo la racha de ambos equipos es BIEN DIFERENTE. Cheltenham, esta pasando por un buen momento, donde se distanciaron 8 puntos de la zona de descenso, y si hoy ganan, con 11 puntos de diferencia y a falta de 21 puntos por jugarse, practicamente podria decirse que virtualmente estan salvados. Esta en esta posicion porque los ultimos resultados fueron muy buenos: llegan con DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS: 3 a 0 a Peterborough y 3 a 1 a Exeter city. Pero eso no es todo, de sus ultimos 4 partidos tuvieron 3 victorias y un empate, con lo cual, tienen un atraso de 4 partidos a su victoria. Para Sheffield wed, la situacion es todo lo contrario. Vienen de DOS DERROTAS CONSECUTIVAS: 4 a 2 ante Barnsley y 1 a 0 ante Forest green, ambas de visitante, como en el partido que juegan hoy. En sus ultimos 3 partidos NO PUDO GANAR: ademas de esas dos derrotas, empataron con Bolton wanderers 1 a 1. Me parece muy exagerada la cuota a Cheltenham, sabiendo su buen momento, el mal momento de Sheffield wed y ademas, que juegan de locales, asi que no tengo dudas, vamos a la VICTORIA DE CHELTENHAM. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cheltenham Town","visit_name": "Sheffield Wednesday", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8680.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10163.png", "fecha_txt": "29/03/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - League One", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-03-2023/cheltenham-sheffieldwednesday", "url_stats_comp": "/futbol/cheltenham-sheffieldwednesday", "id_partido_enet": "3916120"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}