; Pronóstico Inglaterra National League Barnet vs Dorking Wanderers Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra National League Barnet vs Dorking Wanderers

1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 13/09/2022
Desconozco por que ha subido la cuota del Barnet, pero creo que se trata de una apuesta de un value significativo ya que hablamos de un buen equipo de la categoría contra un rival que en defensa es una calamidad y en 7 partidos que llevan de liga han encajado 20 goles (por 11 anotados).

El Barnet ha logrado obtener en 7 encuentros 4 victorias, 1 empate y ha perdido 2 encuentros. En casa ha ganado los 3 encuentros que ha disputado y aunque llega con 2 derrotas en sus últimos 3 partidos, su rival es que llega en mal momento.

Dorking ha ganado 2 encuentros en los 7 partidos que llevan, pero encajan demasiados goles. Mismo en las victorias, que fueron 2-1 y 2-4, pero es que hasta en 6 de los 7 partidos encajaron 2 goles. Me resulta complicado pensar que puedan ganar o Barnet perder con ellos, asi que veo bien la opción sin empate de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 13/09/2022
Un poco en la linea de lo comentado en el anterior pronóstico, considero que Barnet es el favorito y a pesar de la subida de cuotas, si que han bajado las cuotas de los goles y aunque mi idea inicial era buscar algo con los locales en cuanto a los goles, voy a seleccionar la opción mas asequible que es la de quedarme con los goles de ambos, puesto que ya llevamos el DNB local.

Dorking, que es por quien tambien vamos un poco, lleva 11 goles anotados y 20 encajados en 7 partidos, mientras que Barnet 13 anotados y 10 encajados. Mejor media de los visitantes, pero me quedo con que ambos equipos tienen cierta facilidad para ver puerta y, sobretodo, para encajar en el caso de los visitantes.

Barnet ha logrado marcar en los 7 partidos y solo ha mantenido 1 portería a cero, mientras que Dorking ha encajado gol en todos los partidos y solo se quedo sin marcar en 2 partidos. Como ya mencioné en el otro Pick, ha encajado (salvo uno de los partidos que ganó) casi siempre 2 goles mínimo, y teniendo en cuenta que tambien solo se quedo 2 veces sin marcar (3-0 y 0-5, aun asi void y verde) considero que es buena opción ir con los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.