Enviado: 13:27 03/10/2023
Vamos a por los goles en el se ha ido convirtiendo en los últimos tiempos en el partido de la liga, tras estar los otros grandes de capa caída. Linea en 2,5 goles, siempre atractiva a la par que peligrosa, pero bajo mi punto de vista, hay valor. Ambos juegan champions esta semana y creo que van a rotar para guardarse algo de cara a este partido porque saben de la importancia que tiene. Veremos por parte Del City como afronta esta minicrisis de 2 partidos seguidos perdiendo y teniendo una semana complicada con el RB Leipzig en champions y en liga contra el Arsenal. Para mi la baja de Rodri está siendo determinante para un City que no tiene otro jugador de ese perfil y está por ver si Bernardo Silva se recupera para este partido. Veremos. El tema es que como digo, sin Rodri el City pierde al timón del equipo y mal asunto el ir al Emirates a jugar contra un Arsenal sin tu jugador clave. Porque si, Haaland es muy bueno y lo que queráis, pero que el City está sufriendo en otro aspecto, es una evidencia. Los de Arteta están invictos y siendo un equipo muy regular que, como digo, seguramente roten en champions contra el Lens de cara a este partido. No se hasta que punto pueden ganar facil, porque el City sigue teniendo material de sobra como para meter algún gol, pero sinceramente se lo veo complicado a los de Guardiola para este partido y creo que en este tipo de partidos el dejar tocado al rival tiene su aquel, por lo que creo que el Arsenal apretará si puede y no especulará, ya que la misma temporada pasada el City sin estar del todo bien le acabó levantando el partido. 4-1 y 1-3 la temporada pasada para el City en liga, por el 1-1 en copa. Veremos como resulta, pero creo que hay valor en los goles sabiendo de las armas que poseen ambos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "08/10/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-10-2023/arsenal-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-manchestercity", "id_partido_enet": "4193530"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}