; Pronóstico Inglaterra WSL femenina Chelsea FC Women vs Liverpool FC Women Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra WSL femenina Chelsea FC Women vs Liverpool FC Women

1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 03/05/2023
Soy muy poco amigo de los overs al descanso, porque siempre parece que es muy fácil y luego la gente se confía pensando que queda una segunda parte y palmamos nosotros.

Pero dicho esto voy a colgar esta porque le veo un tremendo valor.

Chelsea, equipo puntero como sabemos en el panorama femenino, se enfrenta hoy al Liverpool que no deja de ser una medianía dentro de la WSL.

Mi pronóstico para este partido iba a ser el over +3,5, pronóstico que me suele gustar bastante, pero no me acabo de fiar de los enfrentamientos que han tenido entre los dos equipos, donde la verdad se ha cumplido pocas veces, aunque luego el resto de número me apunten hacía ahí.

Pero entonces he visto esto, el 75% de los partidos de estos dos equipos se van al +1,5 al descanso. Eso significaría una cuota de 1,33 y no de 2,10. Sabemos que eso incluye toda clase de partidos y aquí entiendo que es donde la cuota varía hacía arriba, el equipo fuerte es el Chelsea, además viene de una derrota europea y puede que no esten frescas ni anímica ni físicamente. Pero no hay que olvidar que el Chelsea tampoco es un equipo invencible y también encaja goles (0,88 goles por partido) o sea que eso nos podría venir hasta bien.

En definitiva pick basado en la cuota que me parece muy buena pero que veo factible por el porcentaje de veces que ha sucedido, más el poderío en ataque del Chelsea y espero que cierto desgaste en defensa que pueda aprovechar también el Liverpool.

Suerte a quién la siga. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.