; Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Hull City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Hull City

1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
00
Arsenal Hull City
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 1.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ciertamente me sorprende que aun nadie haya pronosticado la victoria de todo un favorito como es el Arsenal, y aunque por un lado creo que será un encuentro complicado ante el líder de la Championship, teniendo además un ojo puesto en la eliminatoria de Champions League ante el F.C. Barcelona, creo que el Arsenal saldrá con una alineación lo suficientemente capaz como para ganar en su estadio al Hull.

Pese a que el Hull sea un rival complicado al Arsenal le ha tocado uno de los mejores cruces, ya que a estas alturas no hay rivales fáciles y el Hull, pese a ser el líder de la Championship, es precisamente uno de los únicos 4 equipos de los 16 que restan en esta FA Cup que no son equipos de Premier League.

Siendo los vigentes campeones de la FA Cup y habiendo alzado el titulo también la temporada anterior (la han ganado de forma consecutiva las dos últimas temporadas) no van a tirar ni mucho menos la eliminatoria, saliendo con un equipo con muchos reservas, aunque resulta difícil esperar que salgan con su mejor 11 cuando unos dias después van a jugar un partido vital ante el Barcelona.

Habra rotaciones pues, seguro, pero aun y asi el cuadro gunner debería de ser mas que competente, pues tienen una plantilla bastante amplia y en todos los casos superior a la de los Tigers, que llegaran al Emirates buscando dar la sorpresa confiando en mantener su bloque defensivo compacto y sin huecos.

La victoria del Arsenal creo que tiene una cuota bastante ajustada, y sin tener un tremendo valor creo que es suficiente para confiar en los vigentes bicampeones de esta competición ante un Hull que también podría rotar en algunas posiciones, ya que al igual que el Arsenal también tienen partido el martes, aunque en su caso es de liga, donde luchan por una de las dos plazas de ascenso directo entre unos cuantos equipos, ya que entre ellos y el 4º clasificado apenas hay 4 puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 13:45 Ver resultado
00
Arsenal Hull City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.92 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
arsenal vs hull
fa cup

el arsenal un equipo que viene animado luego de su victoria frente al leicester y en franca ascenso en la premier recuperando su juego pienso que le sentara bien el descanso de esta semana y sin compromisos durante el intermedio de la semana que viene enfrentara este partido de local con todo lo que tiene intentando golear y definir esta serie en su casa, por su parte el hull deberá salir a esperar un poco al arsenal pero no creo que se encierre muy atrás esperando lograr hacerle daño a su rival, ambos equipos en un muy buen momento pienso brindaran un buen espectáculo pero de todos modos esperando la desicion del arsenal por llevarse el partido y resolver esta serie veo muy probable este pronostico y con muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:58

Arsenal vs Hull City
20-02-2016 13:45


Gana Arsenal

1.6
Ciertamente me sorprende que aun nadie haya pronosticado la victoria de todo un favorito como es el Arsenal, y aunque por un lado creo que será un encuentro complicado ante el líder de la Championsh ...

El arsenal es favorito, pero será un partido dificil, el hull tiene muy buen equipo este año
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:03
Yo la llevo desde hace tiempo, pero no me he atrevido a pronosticarla por si la gafo jajaja, mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:05

Arsenal vs Hull City
20-02-2016 13:45


Gana Arsenal

1.6
Ciertamente me sorprende que aun nadie haya pronosticado la victoria de todo un favorito como es el Arsenal, y aunque por un lado creo que será un encuentro complicado ante el líder de la Championsh ...

El arsenal es favorito, pero será un partido dificil, el hull tiene muy buen equipo este año

En ningún momento he vendido al Hull como a un rival fácil, pero sí que es de lo más asequible que le podía tocar al Arsenal en esta ronda (y sino pregunta al Man.City qué le parece enfrentarse al Chelsea), aunque el Hull es un equipo duro y con calidad, por ello están luchando por el ascenso directo en la Championship.

De momento se cumple lo esperado, el Arsenal hace cambios 9, pero igual que el Hull, que hace 10 respecto al último partido de ambos.

Arsenal XI: Ospina, Chambers, Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Flamini, Elneny, Campbell, Iwobi, Welbeck, Walcott

Hull XI: Jakupovic, Davies, Bruce, Maguire, Tymon, Taylor, Meyler, Maloney, Elmohamady, Powell, Diomande
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:40
Pues bajó hasta el 1.35-1.40 minutos antes del inicio del encuentro por las alineaciones de ambos, pero al final nada.

El Arsenal dominó el partido de principio a fin, tuvo unas cuantas oportunidades, pero entre el portero del Hull y que los gunners no tiraron demasiado pese a mover el balón bien, 0-0 y replay, lo peor que le podía pasar al Arsenal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.