Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Se juegan los playoff por el ascenso de la League Two a la League One en inglaterra, el bradford llega a estas instancias por terminar 7/24 con 69 puntos obtenidos en toda la temporada, 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas fueron conseguidas en 23 partidos jugados, anotaron 34 goles a favor y 21 en contra, en casa solo obtuvieron 9 over y 14 under, vienen de empatarle 2-2 al southend, de ganarle 1-0 al Northampton, de golear 4-1 al Bristol Rovers, de perder 0-2 con el rotherdam y su ultima victoria fue por 1-0 al Burton. En esta ocasion van a enfrentar al mismo rival que ganaron por la minima diferencia, pero estos playoff son a doble partido. El burton llega a estas instancias tras situarse 4/24 en la tabla de posiciones de la temporada regular, como visitantes su rendimiento no es tan bueno, si bien fueron los mejores locales del campeonato, fuera de casa no son buenos, 5 victorias, 7 empates y 11 derrotas tuvieron en todo la temporada de 23 partidos jugados, este equipo ha anotado 22 goles a favor y 42 en contra jugando fuera de casa, consiguieron 12 over y 11 under en esta condicion, segun sus ultimos partidos, le ganaron al aldershot por 1-2, empataron con dagenham 1-1, empataron tambien 3-3 con accringhton, perdieron 7-1 con port vale, y perdieron con el rival de ahora 1-0 con el burton. Mi pronostico para este partido sera el under y es que al ser a doble partido, ambos equipos trataran de no arriesgar demasiado el local para que no le conviertan y el visitante de arroparse un poco e intentar hacer algun gol, si tenemos al local que es under en casa y contra un visitante que no es tan over, me parece un partido mas parejo de lo que se puede esperar, por estos motivos reitero mi pronostico al under para este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea