; Pronóstico Inglaterra League 2 Notts County vs Newport County Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 2 Notts County vs Newport County

1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 18/02/2019
Después de treinta y dos rondas, el equipo del Condado de Notts ocupa el último lugar en la posición del torneo, pero al mismo tiempo, las posibilidades de "cuarenta" para salvar un lugar en la Segunda Liga parecen bastante buenas. En cualquier caso, el "Condado" en las últimas tres rondas seguidas se desgarró y ganó metal, habiendo logrado victorias sobre "Forest Green" y "Mansfield", además de haber ganado un balón en competencia con "Lincoln City". Recuerde, “Lincoln City” y “Mansfield” son representantes de la troika de líderes, y si el peor equipo de la liga ahora está “explotado” hasta el punto de que no se pierda ante los mejores equipos de la división, esta es una buena señal para los fanáticos de los “pájaros” y los malos. Para los jugadores de fútbol "Newport". Nos pusimos en la línea en "1X", desde el forastero en movimiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 18/02/2019
League 2

Jornada entre semana

Aqui tengo dudas, no se si jugarmela al +2.5 o al ambos marcan, pero creo que el ambos marcan puede ir mejor ante un posible 1-1. No veo probable un 0-3 o un 3-0 asi que ire con esta. Primero por que el Notts tiene buena oportundiad para sumar 3 e intentar salir del descenso y el Newport fuera no suma absolutamente nada, ademas ambos encajan de lo lindo.

28.10.17   LT   Notts County   - Newport   3 : 0
19.11.16   LT   Notts County   - Newport   0 : 3
12.12.15   LT   Notts County   - Newport   4 : 3

Me parece buen partido para el Live. Stake 1.25. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.