Inglaterra - League 2 fecha: 06/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Northampton Town York City pronóstico Gana Northampton Town Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico Nueva jornada de League 2. En esta ocasión nos vamos a ir al estadio del Northampton, el Sixfields Stadium. Que decir de estos dos equipos, creo que con mencionar que juegan primero contra último... En fin, vayamos por partes.
Lider, con dos partidos menos que algunos de sus rivales. Empezó más o menos regular, sin destacar demasiado. El caso es que lleva una racha buenísima que le han situado como claro favorito a una de las dos plazas que dan el ascenso directo. De los últimos catorce partidos, un empate y una derrota contra el Porstmouth (quizás la mejor plantilla, no el mejor equipo). Collins, Richards, O´Toole, Holmes...Ataque tremendo y sumado a una buena solidez defensiva, tenemos el equipo más en forma y con diferencia, de la categoría.
Estos pronósticos de líder contra colista, a mi personalmente, siempre me dieron algo de miedo. Tanto favoritismo me mosquea. Entre otras cosas porque si el equipo más débil sale mentalizado de que no tienen nada que perder, con un planteamiento ordenado y defensivo que les permita de disponer de un par de ocasiones y con suerte materializar alguna, nos j**** el pick.
Pero es que en el otro lado tenemos al York. Es cierto que el otro día ganó, pero fue en su estadio y contra el Stevenage, un equipo de su "liga". Como dato a destacar, lleva 18 partidos consecutivos encajando al menos un gol!! Más concretamente, desde el 6 de Octubre no deja su portería a 0. Este dato es demoledor y se me hace difícil pensar que contra el mejor equipo de la liga, no se lleve al menos un par de ellos.
Por lo tanto, me decanto por el HA -1, a una cuota decente y que en caso de que la diferencia sea mínima, hacemos nulo. No veo necesario extenderme más en este pick y eso que siempre me gusta detallarlos, pero hoy solo sería cuestión de ensalzar a unos y criticar a otros. Está claro que aquí hablan los números por sí solos.
Y nada, solo me queda desearos suerte a todos los que sigáis el pronóstico. Saludos!