Inglaterra - League 2 fecha: 26/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Morecambe Mansfield Town pronóstico Morecambe - Total de goles +1,5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Partido de la League Two inglesa donde se enfretan el Morecambe y el Mansfield. Curiosamente, las bookies dan ligeramente favorito al Mansfield para este partido y creo que debería ser al contrario. Es cierto que tiene una mejor posición en la tabla que el Morecambe, pero todo gracias a un buen arranque liguero que no refleja el estado actual del equipo. Viene encanjando al menos un gol en los últimos 12 partidos y solo ha conseguido ganar a equipos situados en la parte baja de la clasificación como Barnet, Hartlepool o Stevenage y no sin apuros, todo hay que decirlo.
El equipo local muestra unos números muy buenos ofensivamente y nefastos en el apartado defensivo. Son el segundo mejor ataque de la competición, solo superados por el lider, el Northampton, que se viene mostrando intratable con una racha inmejorable de victorias. Pero atrás conceden mucho y a balón parado, bastante. Es por ello que el Morecambe sea un equipo bastante over debido a los goles que encaja y a los que anota.
Si atendemos a la clasificación, estos dos equipos están separados por solo 3 puntos. Como dije al principio, esta ventaja es consecuencia del buen arranque que tuvo el Mansfield y que en las últimas jornadas no ha refrendado con una irregularidad alarmante. Es cierto, que una victoria del Mansfield les metería de lleno en la lucha por el playoff y es lo que me hace pensar que no vendrán a contemplar el resultado e irán a buscar la victoria. En una situación similar tenemos al Morecambe, que si consiguen la victoria subirían hasta tres posiciones en la tabla igualando con el propio Mansfield y colocándose muy cerca del AFC Wimbledon, equipo que marcha séptimo y cierra los puestos por el playoff de ascenso a la League One.
Sin bajas en ambos equipos, confío en que el equipo local siga mostrando todo su arsenal ofensivo ante un equipo que últimamente no está haciendo buenos partidos y concediendo bastantes goles, algunos ridículos como hace varias jornadas contra el AFC Wimbledon. Le veo bastante valor a esta cuota y me por ello me animo a probarla.
Con stake 1 y a una cuota mas que buena, solo me queda desearos suerte a todo el que le siga. Saludos.