; Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Manchester United

1
(Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:27 21/01/2019
Nos vamos a uno de los clásicos del fútbol inglés, Arsenal-Manchester United en Londres, donde vamos a por el empate o la victoria del ManU.

La FA Cup nos da uno de los partidos más bonitos de este año a vida o muerte, el que pierda quedará eliminado de la copa.

El equipo de Solksjaer todavía no conoce lo que es empatar o perder un partido desde que hubo relevo en el banquillo 'red'. Todo son victorias, 7 concretamente, destacando la conseguida en casa de los Spurs (0-1), ya que ha sido el rival más fuerte al que se han enfrentado en este periodo de tiempo.
La dinámica en la que se encuentra el United es de las más exitosas de estos últimos meses, algo que le ha permitido colocarse 6º empatado con el Arsenal en puestos de Europa League. Recordemos que cuando lo cogió Solksjaer, el equipo se encontraba también 6º, pero la diferencia de puntos era mucho más grande, algo que ha conseguido recortar ganando todos los partidos disputados hasta ahora.

En cuanto al Arsenal, parece haber dado un bajón estos últimos tiempos. Tras romperse una larga racha de encuentros sin perder, el equipo de Emery ha dejado de puntuar en algunos de ellos recientemente. Aun así, parece que la regularidad no se ha ido del todo, algo que demostró el finde pasado ante el Chelsea ganando 2-0.

Sin embargo, en este encuentro no veo al United perdiendo. Un empate haría que la eliminatoria se resolviera en Old Trafford (replay), donde el equipo de Solksjaer también se está haciendo fuerte.
Creo que la regularidad obtenida este último tiempo con el cambio de banquillo dificultará mucho las cosas al Arsenal si quiere llevarse el encuentro, aunque no espero una derrota 'red' en casa del equipo londinense.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 24/01/2019
Ronda 4 de la FA cup con dos equipos fuertes, el Arsenal y el Manchester united.
Arsenal, quinto en liga, viene sacando buenos resultados, con 3 victorias en sus ultimos tres partidos: golearon 3 a 0 al Blackpool por la FA cup, golearon al Fulham 4 a 1 por la premier y vienen de ganarle gran partido al Chelsea 2 a 0.
Es un equipo que tiene una defensa bastante solida, al menos en lo mostrado en los ultimos encuentros, en donde luego de que se pone en ventaja cuesta mucho entrarle. Sino, preguntenle al Chelsea, que luego de ir perdiendo 2 a 0 y con tiempos de hasta 90% de posesion, no pudo entrarle.
Por eso, en los ultimos partidos del Arsenal hemos visto encuentros mayoritariamente con un solo equipo marcando: en 3 de los ultimos 4 partidos solo marco un equipo y en la goleada al Fulham se estuvo cerca de que se cumpliera.

Enfrentan a Manchester united, un equipo que estan ubicados igual en liga en cuanto a puntos y que viene en gran racha ganadora: 7 victorias consecutivas.
Pero ademas, tambien es un equipo que una vez que saca ventaja es dificil entrarle. Por eso, en 3 de sus ultimas 4 victorias el unico que marco fue el Manchester: 2 a 0 a Newcastle y Reading y 1 a 0 al Tottenham.

Partido entre dos equipos que vienen muy bien, en donde creo que el que marque primero se quedara con la victoria sin recibir goles. Resulta dificil determinar quien marcara primero, por eso, prefiero entrarle a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 24/01/2019
Motivos:
1.El united viene de una racha de 7 victorias seguidas desde que se marchó mourinho.
2.El arsenal es un equipo muy irregular, alterna derrotas con victorias, en sus últimos 10 partidos ha ganado 5, perdido 4 y empatado 1.
3.En esos 10 partidos cuando se ha enfrentado a equipos de nivel alto su resultado es:
-Liverpool vs arsenal 5-1.
-Arsenal vs tottenham 0-2.
-Arsenal vs Chelsea 2-0.
4.En su último enfrentamiento empataron 2-2.
5.Los enfrentamientos de la pasada temporada:
-M.United vs arsenal 2-1
-Arsenal vs M.United 1-3

Creo que ganará el Manchester porque ha conseguido esa regularidad y consistencia que no tenia con mourinho, en cambio el arsenal es un equipo muy irregular e impredecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:36 25/01/2019
Vamos con este handicap que me pareció una línea algo baja para un jugador como Pogba. En los últimos encuentros podemos ver cómo sólo frente al Tottenhan se ha quedado sin lograr estos 51 pases que necesitamos. En el resto de encuentros se fue hasta los 55, 64, 98,90 y 100 pases.
Sabemos que esto no es una ciencia exacta, pero si que parece que al menos se pueda llegar a los 60 pases durante el chocque.

Pases en los últimos partidos:
   

Brighton (H)2 - 1 - 55   
Tottenham (A)0 - 1 37   
Newcastle United (A)0 - 2- 64   
Bournemouth (H)4 - 1   98    
Huddersfield (H)3 - 1   90
Cardiff (A)1 - 5 - 100    
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 25/01/2019
Partidazo de FA Cup entre Arsenal y el nuevo United.

Arsenal es un equipo que siempre va al ataque, y por ello siempre deja grandes encuentros con cantidad de goles y ocasiones.

Manchester United ahora no es ni la sombra de lo que era con Mourinho, ahora quieren atacar, y eso es lo que están haciendo, todo esto se refleja en la gran cantidad de goles anotados que tienen.

Si no pasa nada extraño debería ser un partido de bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 25/01/2019
Nadie puede negar que de la mano de Ole Gunnar Solskjaer el Manchester United ha mejorado y mucho en su rendimiento general y asi de estar lejos de puestos de clasificacion a Europa, ha pasado a estar metido en la lucha.

Pero esta vez visita a uno de los equipos que mejor hacer respetar el factor local y que ademas sabe que tiene en la FA Cup su unica alternativa para no acabar con las manos vacías esta temporada, y para ello espera que no se repita lo sucedido con los Spurs hace unas semanas atras.

Arsenal tiene el factor local muy de su parte y sabe que tiene que aprovecharlo, viene de vencer al Chelsea por 2-0 y ante Manchester United esta en la obligacion de repetir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 25/01/2019
Vamos a la FA Cup donde se enfrentan Arsenal y Manchester United, buscamos que ambos marquen.

Arsenal, ha disputado 33 partidos esta temporada con 68 goles a favor (media de 2,06) y 38 en contra (media de 1,14). En 28 partidos ha habido mas de 1,5 goles y solo en 5 no. En 23 encuentros ha recibido gol y en 10 ha dejado la portería a cero, y ha marcado en 29 encuentros de los 33.

Manchester, ha disputado 31 partidos con 57 goles a favor (1,84 de media) y 37 en contra (1,26 de media).Lleva 7 victorias consecutivas, lo que indica 7 partidos consecutivos marcando y en algunos de ellos goleadas. De los 31 partidos en 26 de ellos ha habido mas de 1,5 goles, en 23 encuentros ha encajado al menos un gol dejando en 8 de ellos su portería a cero; Ha marcado gol en 27 de los 31 partidos.

Yo espero goles así que vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 25/01/2019
Vamos con esta hoy, ya en plan mas serio

El campo del Arsenal no es nada facil para ningun equipo, es un equipo que en casa apenas pierde partidos y que solo el Man City ha conseguido ganar en ese campo. Bueno y el Tottenhasm en al EFL cup pero el Arsenal jugando con suplentes

Yo creo que tendra mas posesion el Arsenal que el united, lo que hara que sus jugadores anoten mas pases. Si todo va bien y no marcan muy pronto los pases de pogba no deberian salir, en caso de que maracar el Arsenal pronto veriamos si POgba le interesa bajar mas a recibir o quedar un poco mas cerca de Lingard y Rashford o losn que vayan a jugar hoy

En cualquier otro partido normal esta media seria facil de superar, pero si el Arsenal sale a ganar el partido yo creo que no los dara. Aun asi es algo arriesgada pero yo me voy a ir con los Gunners y que ellos van a dominar el partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 25/01/2019
Me extraña bastante que esta apuesta no haya bajado todavia. Los pases que dan Herrera y Matic por partido son una barbaridad, y no dependen tanto de la posesion y el juego estatico de su equipo

Le piden 58 pases, que en general superaria esa media facilmente antes del minuto 75. Desde la llega de Solskjaer solo no habria superado 1 vez esa media y fue contra el Totenham, partido en el que se adelantaron de penalty y el United ser cerro claramente para aguantar el resultado y le salio bien

En sus ultimos 5 partidos ha dado 98, 38, 116, 81 y 70. Los 38 son de los que hablaba mas arriba contra el Tottenham

Lo raro seria que no los diera asique yo ire fuerte en bet con esta apuesta. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 25/01/2019
Partido de la FA Cup que enfrentan a Arsenal Vs Manchester United.

Buscamos que Rashford remate entre los 3 palos al menos 2 veces.

Desde el cese de Mou y la entrada de Solskjær como entrenador Rashford está jugando de delantero centro y su media de disparos a aumentado considerablemente.

Estos son los 6 partidos con el nuevo mister y sus números:
Cardiff Vs ManU --> 4 remates de ellos 2 a puerta
ManU Vs Huddelfields--> 4 remates de ellos 2 a puerta
ManU Vs Bournemouth --> 3 remates de ellos 2 a puerta
Newcastle Vs ManU --> 7 remates de ellos 2 a puerta
Tottenham Vs ManU --> 3 remates de ellos 2 a puerta
ManU Vs Brighton --> 6 remates de ellos 2 a puerta

Vemos que en todos a rematado 2 veces a puerta. Esta la opción de +2,5 remates a @1,83 que tambien los cumple en todos, yo arriesgo algo más.

Stake 1
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 25/01/2019
Voy con este marcan ambos y mas de dos goles por elbuen estado en el que se encuentran ambos equipos y porque hablamos de un partido de copa.

El Arsenal promedia en casa una media de dos goles por partido y ha empatado solo dos de los ultimos diez, el resto ganados.

El United tiene un promedio algo mas alto y desde el cambio de banquillo esta generando muchas ocasiones y goles.
No hay mucho mas que explicar.

El porcentaje de que ambos marquen es de un 75% y el over de casi un 70%, creo que son numero mas que razonables para comprar esta apuesta.

Además espero un gol en el primer tiempo ya que ambos equipos encajan o reciben uno antes del descanso en mas de un 70% de las veces.

Será un partido intenso con ocasiones por ambos bandos y en el que espero que se den mas de 8 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 25/01/2019
Vamos con una apuesta de estadística para el partido del arsenal/Manchester united . Buscamos que el equipo visitante haga al menos 12 lanzamientos; da igual donde vayan: gol, parada, palo, bloqueado o fuera.

Al ser apuesta de bet365, vale lo que diga whoscored.

Pues no me parece una línea alta dado este nuevo Manchester y su lavado de cara puesto que con solskjaer es un equipo más agresivo, llegador y sobre todo que no Le Pesa tener que llevar el balón, ante un Arsenal mejorado pero siempre irregular contra los equipos del big 5 de la premier concediendo ante equipos más pequeños muchos remates sobre todo desde fuera del área y a pesar que en el Emirates se muestran más dominantes creo que el United es más y mejor equipo y las estadísticas respaldan lo dicho en principio

United con solskjaer fuera de casa

Cardiff 17
Newcastle 16
Tottenham 13

Con mou contra equipos big 5 fuera de casa

Chelsea 7
City 6
Liverpool 7

El arsenal de local concede una media 11.6 por partido siendo contra el big 5 de local

City concedió 17
Liverpool 13
Chelsea 13

Por lo expuesto y porque se prevee que el United saldrá con su equipo de gala espero un partidazo y un United compitiendolo precaución stake 1.5, 2 suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 25/01/2019
Al lío.

En los partidos del Arsenal como local en Premier han habido los siguientes remates: 26, 30, 19, 23, 27, 25, 23, 33, 20, 18, 25 y 26. En total una media de 24,58 remates y tendríamos el verde en 9 de 12 partidos. Los 3 rojos son en 3 partidos en los que el Arsenal se da un festín anotador, cosa que no espero esta noche. En el primer partido del Arsenal en la FA Cup hubieron 26 remates en el campo del Blackpool, el Arsenal ganó fácil por 3-0 y aún así hubieron "solo" 26 remates.

En los partidos del Man United como visitante tenemos los siguientes: 15, 30, 23, 17, 28, 36, 23, 27, 42, 26, 30 y 34. Tendríamos una media de 27,58 remates, aunque hay que tener en cuenta que en 9 de 12 partidos estaba Mourinho y los partidos eran movidos en cuanto a ocasiones con un Man United que defendía fatal y además normalmente tenía la necesidad de remontar. Tendríamos el verde en solo 5 de 12 partidos. En el primer partido de FA Cup del Man United contra el Reading hubieron 21.

La estadística acompaña, de todas formas espero un partido un poco más ganso de lo que se espera. Los dos equipos saldrán bien ordenados con miedo a no recibir gol, esta copa es a partido único.

Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.