; Pronóstico Inglaterra National League South Wealdstone vs Billericay Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra National League South Wealdstone vs Billericay

1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 25/02/2019


Partido aplazado de la National League South Inlgesa.

Se enfrentan el Wealdstone vs Billericay.

partido bonito que disputan los dos mejores equipos en las ultimas 5 jornadas, el equipo local lleva en sus ultimas 5 jornadas 4 victorias y 1 empate, y el Billericay 5 ultimas jornadas 5 victorias, y la ultima fue ante Oxford que después de ir perdiendo 2-0 dio la vuelta al marcador en una bonita segunda parte y gano 2-3.

El equipo local el Wealdstone marcha 8º clasificado con 48 puntos, a 5 puntos del 7º pero con un partido menos, así que tiene cerca los puestos de play off de ascenso.
recordamos que en esta categoria asciende de manera directa el 1º, juegan play off semifinales 2º y 3º contra los ganadores del 4º al 7º que juegan cuartos de final.

El equipo visitante el Billericay marcha 4º con 57 puntos, empatado con el 3º y tiene a 6 puntos el puesto de ascenso directo, y en las casas inglesas de apuestas este equipo desde inicio de temporada estaba entre los dos equipos favoritos a obtener la única plaza de ascenso directo a la National League.

Creo que veremos un partido con goles, si bien es cierto que el equipo local es menos over que el visitante, la situación en la tabla hace que ambos quieran ganar y acercarse mas a sus objetivos, y viendo los partidos sobre todo del Billericay en las ultimas jornadas hace preveer que sea un partido con goles y que ambos marcan.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 25/02/2019
National League South en Inglaterra (6a categoría) donde se enfrentaran Wealdstone contra Billericay Town.

El pronostico es mínimo 3 goles, un over 2.5 de toda la pida. Aquí si voy con precaución pero pienso que pueden darlo, sobretodo por los números de Billericay pero al ser dos equipos de la zona alta y que llegan bastante bien se podría igualar el partido.

Los dos equipos vienen de jugar el sabado por lo tanto mismo descanso para los dos. Por la parte local Wealdstone ocupa la 8a posición de la tabla compuesta por 22 equipos con 48 puntos y balance de 13-9-8 con 41-36 en goles promediando los 2.57 goles por partido, ya vemos por que piden solo 3 goles.

Estan a 5 puntos de los puestos de play off por lo tanto partido muy importante ya que de sumar 3 puntos se pondrían a solo 2 puntos.

El 50% de sus partidos cuentan con 3 goles como mínimo y como local el 60% de sus partidos cuentan con un mínimo de 3 goles.

Ahora mismo llegan de 3 overs consecutivos con 2 victorias y 1 empate, 0-3, 2-2 y 1-2.

En COPA FA y FA Trophy a disputado 5 partidos con 4 overs

----

Vamos con el visitante que es lo que mas me gusta, Billericay Town es el segundo equipo mas over de esta liga, ocupa la 4a posición de la tabla en puestos de play off con 57 puntos, ganando hoy se pondría a solo 2 y 3 puntos del segundo y primer clasificado (aunque estos con 2 partidos menos) y tienen un balance de 17-6-8 con 58-45 en goles lo que deja una media de 3.32 goles por partido superando la línea en el 61% de los partidos, aunque tiene 9 partidos con 2 goles justos.

Me gusta como visitante ya que en 15 partidos lleva 30-22 en goles promediando los 3.5 goles por partido, superando la línea en 11 de los 15 partidos (73.3%) y los 4 unders que tiene han sido todos con 2 goles justos.

También me gusta la tendencia en que llegan, marcando y encajando y de sus últimos 10 partidos tenemos 8 overs y solo 2 unders (con 2 goles justos): 2-3, 1-2, 6-2, 2-2, 2-0, 3-2, 3-2, 3-2, 2-0 y 2-3 nada mal.

Como visitante lleva 8 overs consecutivos: 1-2, 2-1, 5-1, 2-1, 2-3, 2-2, 3-2 y 2-3

Como dato negativo el partido de ida con solo 1-0 para Billericay, pero si siguen con esta tendencia pienso que puede ser otro partido con mínimo 3 goles y marcando los dos equipos, dejando un 1-2, 2-1, 3-1 o algo así espero. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.