; Pronóstico Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Watford Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Watford

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 01/02/2019
Brighton después de su retorno a la Premier League hace un año, consiguiendo mantenerse, este año parece está consolidando ese ascenso y se encuentra en la posición 13 a 7 puntos de los puestos de descenso,puesto que no es nada malo a mitad de temporada.

Los últimos 4 partidos no ha conseguido ganar ninguno sacando 3 derrotas, pero a pesar de ello en casa es un equipo bastante duro con 5-3-3 y pocos goles a favor y en contra 15-12.

Watford por su parte llevaba una racha de 6 partidos sin perder hasta que se tropezó con el Tottenham, y con 4-4-4 a domicilio y 17-16 en goles a favor y en contra ,lo colocan como el 7 mejor equipo.

En la ida ganaron 2-0 al Brighton.

Comentar que aunque Brighton en casa son bastante buenos no tienen facilidad para el gol y tienen una media de menos de un gol por partido, cosa que contrasta con el Watford que tiene una media de 2 goles por partido a domicilio em los últimos 6( excepto el último del Tottenham perdido por 2-1)

Espero que con la ventaja de que el empate nos devuelve el dinero no perdamos este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:02 02/02/2019
Partido por la premier inglesa entre Brighton y Watford, donde veo una victoria visitante.

En realidad, si analizamos ambos equipos, historicamente, podriamos hablar de paridad entre ellos.
En este siglo se han enfrentado 18 veces, con 5 victorias de Brighton, 6 empates y 7 victorias de Watford. Como vemos, las victorias de Watford es lo mayoritario pero por poco.
Pero si ya nos enfocamos en los ultimos partidos, la ventaja corre para el Watford, ya que son dos equipos que han estado presentes en las ultimas dos ediciones de la premier (esta y la anterior).
En la anterior, en la primera rueda, en cancha del Watford hubo un empate 0 a 0, en un partido realmente aburrido, principalmente en la primera mitad. Despues, por la segunda rueda, tuvieron que jugar en cancha del Brighton y la victoria fue para los locales 1 a 0, como vemos, por pooco, el partido fue parejo y el gol de Grob.

Pero ya luego si nos venimos a esta temporada, en la primer rueda, una clarisima victoria para Watford por 2 a 0, con doblete de Pereyra.

Ya antes de ascender a la premier, se habian enfrentado en championship, con dos victorias para el Watford y 2 empates.

En resumen, si analizamos los ultimos 7 partidos entre ellos, vemos que Watford gano 3, el Brighton 1 solo y hubieron 3 empates. Esto demuestra la paridad entre ambos, pero con leve tendencia al Watford, que incluso en cancha de Brighton supieron ganarle, al menos en la epoca que estaba en el championship, la segunda division inglesa.

PEro traslademonos un poco mas a la realidad de ahora...

El Watford esta teniendo una temporada mucho mejor que el Brighton.
Se encuentran en la novena posicion y estan algo lejos de zona de copas, pero han ganado 9 partidos, lo cual no es poco, en el resto, perdieron tambien nueve y empataron 6.
Todo esto a diferencia de lo del Brighton, que estan 7 PUNTOS POR DEBAJO del Watford, y en donde ademas, perdieron 12 de los 24 partidos jugados, o sea, LA MITAD.
No hay dudas de que el Watford viene haciendo mucho mejor las cosas que el Brighton, que esta en la zona baja de la tabla.

En lo que se refiere al MOMENTO ACTUAL de los equipos, favorecen al Watford.

Y es que el equipo hoy visitante, ha perdido 1 solo partido de los ultimos 6 que jugo. Y ademas, gano 3, o sea, LA MITAD.
La derrota, ha sido en la ultima fecha jugada y justmente ante un grande y candidato a campeon como es el Tottenham. Aunque el Watford no le hizo mal partido, es mas, empezo ganando con gol de Cathcart.

Pero lo que me parece mas interesante, es que de esos ultimos 6 partidos del Watford, 5 FUERON DE VISITANTE, y de esos 5 de visitante gano 3, empato 1 y perdio 1.
Le pudo ganar al Newcastle united por 2 a 0, al Crystal palace 2 a 1 y al Woking, por FA cup, 2 a 0.
Parece ser que ultimamente JUGAR DE VISITANTE LE SIENTA BIEN.

Del momento actual, o la racha actual del Brighton, es CLARISIMO QUE NO LES ESTA YENDO BIEN.
De los ultimos 5 jugados apenas ganaron uno, y fue hace tiempo eso, el 5 de Enero, cuando por FA cup le ganaron al Bournemouth 3 a 1, como visitante.
Despues de eso NO GANO MAS: perdio 1 a 0 con el Liverpool, perdio 2 a 1 con el Manchester united, empato sin goles con el West bromwich por FA cup y perdio con Fulham 4 a 2.
Como vemos, la mayoria de los ultimos partidos PERDIDOS.
Aunque tambien cabe mencionar que le tocaron dos grandes, como Liverpool y Manchester united, que ademas de ser un grande, esta en racha positiva, acumulando un invicto importante.

De todas maneras, me parece que LOS MOMENTOS DE LOS DOS SON CLAROS... un Watford que viene bien, en racha positiva y sacando puntos de visitante, y un Brighton que viene "EN PICADA" y perdiendo muchos puntos... si todo sigue como hasta ahora, el favorito es Watford.

Sobre lo que pueden hacer cada uno en la cancha... yo creo que ambos plantearan una estrategia similar, aunque Brighton planea tener menos poder ofensivo, por lo que se supone que se replegaran un poco mas, porque se saben que no son favoritos y esperan un Watford proponiendo.

Creo que el Watford hara buen uso de uno de sus mejores puntos que son LOS TIRAS DE LARGA DISTANCIA, y a su vez, tambien tendran que buscar el foul cerca al area para aprovechar tiros libres, ya que el Brighton es un equipo que SUELE COMETER FALTAS EN ZONAS PELIGROSAS.
Por eso, de no aparecer el gol con el tiro de larga distancia, buscaran generar tiros libres, buscando los pies de los defensas del Brighton, que suelen pifiarle mas de una vez.

Otra caracteristica del Brighton es que suele jugar mucho en su campo, y esto sera muy riesgoso porque Watford intentara recuperar la pelota rapidamente. Y sumado a sus pelotazos largo y el buen juego aereo que tienen, pueden herir por ahi tambien al Brighton.

En cuanto a jugadores destacados, por el lado del Watford creo que Deeney seria una pieza clave para marcar algun gol en el partido y tambien Janmaat y Holebas estan en buen momento y podran contrlar los ataques por los laterales, que suele ser un fuerte del Brighton. Si ellos dos estan a buen nivel, pueden controlar muy bien al equipo locatario... tuvieron buen rendimiento en el partido anterior, pero es claro que el protagonismo no fue tan importante como lo tendran en este.

Por el lado del Brighton, los defensas son lo mas fuerte que tienen, principalmente el defensa central Duffy. Por eso, se le complicara mucho al WAtford para marcarle, aunque creo que podran hacerlo.

Bajas de ambos equipos...
Quien sufre un poco mas es el Watford, ya que no tendra a Kiko femenia y Sebastian prodl, que seguro no estaran, por lesion. Y los que estan en duda son Tom cleverly y Docoure, este ultimo tiene una pequena lesion que podria dejarlo fuera del partido.

Para el Brighton son menos ausencias, ya que la unica ausencia seguira es la de Jose izquierdo, por lesion, y despues tiene en duda a Alireza Jahanbakhsh, que ha tenido bajo rendimiento y a Bernanrdo,que tiene lesion, pero yo creo que por lo menos estara a la orden en el banco de suplentes.

En CONCLUSION...
Es un partido PAREJO... seria raro que alguno de los dos gane por mas de 2 goles de diferencia, sinceramente eso no lo veo, es mas factible me parece, un under y una victoria cerrada.
Pero me voy con el Watford, primero que nada por el buen momento que estan teniendo, que obviamente es contrario al del Brighton , y por otro lado, porque uiltimamente han sido superiores al Brighton, aun jugando en su casa.

Pero todo esto tambien, porque veo que la cuota tiene bastante valor, esta cercana a 3,00 y me parece exagerada para el nivel parejo que tienen historicamente estos dos equipos, y si hubiera uqe inclinar un poco mas la balanza a alguno seria al Watford, por eso, ENORME VALOR tiene la cuota...

Ah, antes que nada, otro pronostico que me gusta, pero que no se si lo publicare, es al EMPATE en la primera mitad.

En definitiva, para este pronostico, vamos a la VICTORIA DE WATFORD.

Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 02/02/2019
Como ya mencione en el otro pronostico, veo un partido en donde el Watford es el favorito a ganar el partido, pero aqui voy a ir con el pronostico del ganador DEL PRIMER TIEMPO.
Y es que como dije, a pesar de ver favorito a uno de los dos equipos, creo que el tramite sera parejo, principalmente en la primera mitad.

Veo a un Watford protagonista desde el arranque, aunque sin demasiada profundidad en la primera parte, ya que es un equipo que centraliza el juego y durante los primeros 45 minutos, el Brighton estara bien plantado atras, algo que hacen bien, mas alla de que muchas veces cometen faltas cercas del area, pero eso suele pasarles en la segunda mitad cuando pierden la concentracion.

Si vamos a los resultados, el Brighgton ha tenido 2 empates 0 a 0 en los primeros tiempos en los ultimos 4 partidos. En los otros dos, gano un primer tiempo y perdio el otro, pero uno de ellos fue ante el MAnchester united, un equipo claramente superior al Brighton.

Para Watford, tambien los ultimos primeros tiempos han sido parejos: empataron 0 a 0 con Burnley y con Newcastle united, un equipo que puede hacerle un planteamiento similar al que hara Brighton, tambien empataron 0 a 0, y luego, el partido se definion en la segunda mitad con dos goles, para darle la victoria al WAtford.

En definitiva, le veo un poco de valor a esta cuota, ya que la probabilidad que veo de empate es de 52%, y para ello, la cuota toma valor a partir de 1,90.

Lo que si considero una apuesta interesante es la de jugar a EMPATE-WATFORD , esa si, anda por una cuota 6,00, nada mal, supercuoton.

Conclusion, vamos a que en este partido tenemos EMPATE AL DESCANSO.

Que sea verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.