Skip to main content
 

Inglaterra Championship Queens Park Rangers vs Brentford
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Queens Park Rangers Brentford
ACERTADO
pronóstico Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
INGLATERRA CHAMPIONSHIP

QPR - Brentford

Una vez mas vuelvo a esta liga y lanzo este primer pronostico y uno de los que mas me gustan para esta jornada.

Empezaré con el QPR equipo situado a mitad de la tabla aun que parezca difícil a un con posibilidades de entrar en el ascenso ( si no fuera por que la posibilidad es pequeña ponía victoria directa ). Vengo observando que en las ultimas jornadas a mejorado bastante su juego ya que paso por un tramo difícil en el cual muchos partidos se le iban de las manos por errores de categorías juveniles. El ultimo partido fue el que mas me sorprendió, jugo contra el Derby, equipo que esta arriba y se esta jugando el ascenso. Esto me hace pensar que el QPR a un quiere mas y que es capaz de meterse en ese bombo. El partido fue increíble le salio redondo y termino con el marcador de 2 a 0. Desde mi punto de vista es un equipo que merece mucho mas de lo que tiene pero es obvio que el fútbol tiene muchos factores y uno de ellos es la suerte.

Le visita el Brentford equipo que ahora mismo debe de luchar por no descender, parece mentira que yo sepa esto y ellos se ve que no, por que partido a partido cada vez están mas abajo, llevan una racha de derrotas bastante importante. Antes de pasar por este bache lo hacían bien, un equipo competitivo inclusive parecía que podía quedar entre las 10 primeras posiciones pero poco a poco a ido bajando y bajando hasta ocupar la posición 17.

En la ida de esta liga el Brentford en casa consiguió ganar al QPR con el resultado de 1 a 0. Pero ahora las cosas han cambiado ahora es el QPR el que va a por la revancha y en que buen momento a débil les cogen.

Vamos con esta victoria de el Local y a mas seria nulo el empate.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Queens Park Rangers Brentford
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de Championship entre dos equipos con claro perfil ofensivo.

Por un lado el Queens Park Rangers, entrenado por un viejo conocido de la afición del Calderón como Jimmi Floyd Hasselbaink. No está mal situado pero no termina de dar ese pequeño empujón que necesita para al menos meterse en el playoff de ascenso a la Premier. Con 47 puntos, se encuentra a 9 de estas posiciones, pero su problema es que alterna victorias de mucho mérito como el último 2-0 al Derby County con batacazos como la derrota ante MK Dons o el empate ante el colista Bolton Wanderers.

Enfrente uno de los equipos de juego más alegre de esta championship, como es el Brentford. Con 48 goles en 35 partidos, es uno de los conjuntos más realizadores de la categoría. Su problema son los 55 goles encajados, que le hacen estar sólo 8 puntos por encima de la zona de descenso y sin poder despistarse ni un partido más. Es, para quien no lo conozca y salvando las distancias, una especie de Rayito.

Dicho esto, está claro que ambos equipos saldrán a meterse los 3 puntos en su buchaca desde el minuto 1.

En cuanto a las estadísticas, el QPR es el equipo más over de la categoría en cuanto a corners jugando en su estadio, ya que por cada partido jugado en Loftus Road se ven nada menos que 12.4 corners de media. En cuanto al Brentford, su media es algo más baja cuando sale de su estadio, y se queda en los 9.2, pero la necesidad de no perder más puntos y la alegría en el juego de ambos equipos me hacen confiar en que sacaremos el pick adelante.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.