; Inglaterra League 2 9 de abril 2013 Skip to main content

Inglaterra League 2 9 de abril 2013

1
(Leído 372 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:36
Inglaterra - League 2 09-04-2013 20:45

Port Vale 1 - 1 Aldershot

Pronóstico:
Gana Port Vale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno vamos aquí con este interesante partido del two league entre el port vale y el aldershot, decir que el port vale es el segundo clasificado de esta liga mientras que el aldershot es el ultimo.

El por que de mi pronostico se debe a que el port vale ganando esta noche y depende de los siguientes resultados se podría dar el ascenso y visto los resultados entre ambos en otros enfrentamientos, ademas de jugar contra el colista(eso si el colista aun perdiendo hoy todavía tienes posibilidades claras de salvarse) ademas el próximo partido del port vale es contra un rival directo y ademas en casa y por eso también pienso que hoy se juega mucho para certificar su pase.

Aquí os dejo sus últimos enfrentamientos:

-Aldershot Town   1 - 3 Port Vale      
-Aldershot Town   1 - 2 Port Vale      
-Port Vale   4 - 0 Aldershot Town      
-Aldershot Town   1 - 2 Port Vale      
-Port Vale   1 - 0 Aldershot Town

Esperemos que el port vale no tenga una mala noche también mi stake es bajo porque en esta división es muy común que el casa también pueda tener un pinchazo empatando ya que el aldershot sus últimos 4 enfrentamientos fuera han sido empates, aunque dudo que esta noche se de el caso visto la oportunidad tan grande que tiene el port para dar un gran paso para el ascenso y mas en su casa

También recomiendo que el que no o vea claro que se reserve eligiendo la opción del 1X que yo pienso que debería ser hecatombe si se diera una derrota del port y la combine con otro partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:10

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de League Two que enfrenta al Port Vale, equipo al que sigo habitualmente y que va situado en segunda posicion a 8 puntos del lider pero con un partido menos, frente al Aldershot, colista a 4 puntos de salir de puestos de descenso y con la ventaja de tener 2 partidos menos que sus rivales, por lo tanto estamos ante un partido muy importante para ambos conjuntos, donde cada uno luchara por objetivos distintos pero con la misma energia y casta, no me arriesgaria a apostar por ninguno de ellos por ello voy al over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:14

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Port Vale, segundo clasificado buscando alejarse del cuarto clasificado, puesto con el que solo optaria a un playoff y son un equipo que busca el ascenso directo (los 3 primeros clasificados), han disputado 21 partidos en casa, obteniendo 8 overs y 13 unders, aun asi viendo su rival de hoy, el colista, creo que se pueden ver 4 goles en este partido.

El Aldershot ha disputado 20 partidos como visitantes con solo 4 overs por 16 unders, creo que aunque las estadisticas indiquen lo contrario, veo un 3-1 o 4-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.