; Inglaterra League 2 28 de febrero 2012 Skip to main content

Inglaterra League 2 28 de febrero 2012

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 10:30
Inglaterra - League 2 28-02-2012 20:45

Swindon 2 - 0 Burton

Pronóstico:
Swindon -1 HAsiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenos días, vamos con el partido del líder de la liga dos inglesa. El Swindon, líder, ha ganado sus últimos 7 partidos y sólo ha encajado un gol. La parte alta de la clasificación está muy reñida, como muestra el hecho de que el 2º está a tan sólo 1 punto y el 3º a 4 puntos. Por su parte, el visitante, está en media tabla, alejado de los puestos de descenso y a 8 puntos de los puestos de promoción de ascenso, ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, contra equipos por encima de ellos y ha empatado 2. Cierto es que el partido de ida acabó 2-0 para los visitantes, pero eso fue en septiembre y ahora los objetivos y las necesidades las veo muy diferentes. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:58
Inglaterra - League 2 28-02-2012 20:45

Swindon 2 - 0 Burton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Vamos con la League Two de Inglaterra entre dos equipos que me gustan tanto la victoria local como el over de goles.
Liga que sigo la verdad bastante poco pero mas de una vez cuando no tengo nada mas interesante que hacer sigo estos partidos.
Vamos con el lider de la liga de esta liga que tiene 24 equipos,el Burton se encuentra en un posicion que ni frio ni calor,en mitad de la tabla en el 13º lugar.
Vamos con una apuesta que posteo muchas veces que son el over de goles,y en este partido basicamente me guio por las estadisticas,en una liga que suelen haber goles.
El Swindon en casa ha disputado 15 partidos,marcando 33 goles y le han marcado 8,eso promedia 2.73 goles/partido y marca mas de 2 por partido el equipo local.
Si ampliamos la estadistica a todos lo partidos disputados en liga,ha jugado 31 partidos,marcando 54 goles y recibiendo 23,media de 2.48.
El Burton fuera de casa ha jugado 16 partidos,marcando 26 goles y ha recibido 31,promedio de 3.56 goles/partido,interesante.
Ampliando a toda la liga ,disputados 31 partidos,44 goles a favor y 48 en contra,2,97 de media.
Significar que el equipo local en casa lleva un 53 % de overs y el equipo visitante fuera de casa un 69%.
Pues parece ser que hay bastantes over en los partidos que disputan y espero que hoy sea igual.

Cuota comprobada directamente en la casa de apuesta,ya que la de Bet365 y Bwin no coindicia,ya que ponia mas cuota que la real de la casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:52

Swindon vs Burton
28-02-2012 20:45

Over(+) 2.5

1.8
Vamos con la League Two de Inglaterra entre dos equipos que me gustan tanto la victoria local como el over de goles.Liga que sigo la verdad bastante poco pero mas de una vez cuando no tengo nada mas i ...

Te sigo. Burton ha marcado en 8 de sus últimas 10 salidas. Si marca Burton creo que el over es más que probable.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.