Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2.5 Vamos con la League Two de Inglaterra entre dos equipos que me gustan tanto la victoria local como el over de goles. Liga que sigo la verdad bastante poco pero mas de una vez cuando no tengo nada mas interesante que hacer sigo estos partidos. Vamos con el lider de la liga de esta liga que tiene 24 equipos,el Burton se encuentra en un posicion que ni frio ni calor,en mitad de la tabla en el 13º lugar. Vamos con una apuesta que posteo muchas veces que son el over de goles,y en este partido basicamente me guio por las estadisticas,en una liga que suelen haber goles. El Swindon en casa ha disputado 15 partidos,marcando 33 goles y le han marcado 8,eso promedia 2.73 goles/partido y marca mas de 2 por partido el equipo local. Si ampliamos la estadistica a todos lo partidos disputados en liga,ha jugado 31 partidos,marcando 54 goles y recibiendo 23,media de 2.48. El Burton fuera de casa ha jugado 16 partidos,marcando 26 goles y ha recibido 31,promedio de 3.56 goles/partido,interesante. Ampliando a toda la liga ,disputados 31 partidos,44 goles a favor y 48 en contra,2,97 de media. Significar que el equipo local en casa lleva un 53 % de overs y el equipo visitante fuera de casa un 69%. Pues parece ser que hay bastantes over en los partidos que disputan y espero que hoy sea igual. Cuota comprobada directamente en la casa de apuesta,ya que la de Bet365 y Bwin no coindicia,ya que ponia mas cuota que la real de la casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea