Partido entre dos equipos con carácter ofensivo como son el Bradford y el Crawley. Un Bradford que si por algo destaca es porque en defensa no son el equipo más fiable ni mucho menos. Lo pude ver en la Carling creo que fuera ante el Leeds y es un equipo que en defensa no se entera demasiado aunque en ataque es bastante alegre.
En frente, un Crawley que ha perdido bastante fuelle en las últimas jornadas ya que iban líderes y ahora mismo se encuentran en la 4ª posición. ¿Esto a que es debido? Pues a que han perdido a sus dos mejores jugadores y que aportaban goles como Matt Tubbs (vendido al Bournemouth) y Tyrone Barnett (vendido al Peterborough). Aun así, siguen teniendo gente de calidad como el argentino Sergio Torres en el centro del campo, Gary Alexander, Leon Clarke o el cedido por el Arsenal Watt.
Considero que es un partido propicio a que se supere la línea de 2,5 goles por la pegada del Crawley y porque ambos equipos en defensa no son precisamente fiables. La cuota que nos ofrecen me parece lo suficientemente buena como para entrar ya que considero que debería de estar a 1,75 como mucho.