Pronóstico: Gana York City Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la League 2 de Inglaterra que enfrenta al York City y al Newport County. Vamos a ir con la victoria simple de los locales que se paga en WH a 1.8 y que me parece una cuota alta. Me parece alta la cuota por lo siguiente. Para empezar, porque vamos con el conjunto local. Y lo segundo y mas importante. El conjunto local depende de si mismo para jugar playoff de ascenso a la League 1 mientras que los visitantes ya estan salvados y no se juegan nada. Desde luego que al depender de ellos mismos, y al jugar en casa, iran a por el triunfo. De los ultimos partidos jugados por el York City en casa, solo han perdido 1. Ademas de esto, han ganado 4 partidos y han empatado otros 4. No son malos numeros como locales. De los ultimos 9 partidos jugados por el Newport County solo ha conseguido ganar 1. Ademas de esto, ha perdido 4 y ha empatado otros 4. Por tanto, estos si son malos numeros de visitante. No me extiendo mas. Dependiendo de si mismo para poder jugar el playoff de ascenso, no dudo de que el York City hara los deberes y ganara el partido. A mi me gusta la cuota, me gusta mucho sinceramente. Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora