Interesante partido el que tenemos en Sixfields y que enfrenta a dos equipos con objetivos opuestos como son el Northampton y el Gillingham. Un Northampton que se encuentra cómodamente en la zona media de la tabla y que a priori esa será su posición a lo largo de la tabla ya que no lo veo un equipo con la solidez necesaria para aspirar a cotas mayores. Un equipo que años anteriores era una auténtica verbena en defensa y que este año parece que esta mejorando en esa faceta pero también se ha enfrentado a equipos que no son los de mayor pegada en algunos encuentros.
En frente un Gillingham que este año si parece que puede recuperar la categoría perdida en 2010 y de momento son los líderes de la liga con 22 puntos en os 9 partidos y ya abriendo brecha con el 4º clasificado al que saca 5 puntos. Un equipo que en años anteriores estuvo en la zona media alta pero que posiblemente sus problemas defensivos fueron lo que les privó de aspirar a algo mas.
Para éste encuentro voy con dos apuestas, la primera es el over 2,5 goles ya que considero que se paga bastante bien en relación a las posibilidades de que se de. Es cierto que el Gillingham se ha mostrado sólido en defensa pero el Northampton es un equipo que le puede hacer gol, además fuera de casa es más fácil que encaje. A esto hay que sumarle la calidad arriba de los Gills que son un equipo con mucha pegada y que como se adelante en el marcador el partido puede convertirse en un correcalles.