Skip to main content
 

Inglaterra League 2 19 de septiembre 2015
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 19-09-2015 16:00

Dagenham & Redbridge 0 - 0 Newport County

Pronóstico:
Gana Dagenham & Redbri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hoy veo una dificil jornada para pronosticar. Quizás lo único que me ha llamado la atención sea la victoria del Dag & Red en su feudo contra el equipo que a priori, tiene todas las papeletas para irse a la Vanarama sino endereza el rumbo. Y esto es lo que no me llega a convencer del pick.

Ni el equipo local ha conseguido una victoria en su estadio ni el Newport fuera (ni dentro tampoco). Suma un pírrico punto conseguido en su estadio contra el Stevenage. Su inicio de temporada está siendo lamentable, todo derrotas y todas merecidas. Ni defiende bien, ni ataca bien. Aunque todos sabemos que las rachas siempre tocan a su fin, pero confio en que no sea hoy.

El Dag & Red pese a perder su último partido como visitante, viene en un cambio de dinámica que aún no ha encontrado el Newport para solventar su situación. Ha sido capaz de ganar en dos visitas complicadas como fueron las del Northampton y el Cambridge y de perder contra el Carlisle, para mí el equipo revelación hasta la fecha (defienden con la mirada, pero están teniendo los mejores registros anotadores de la liga). Les faltó puntería para traerse algo positivo de Carlisle, en el que dispusieron de 13 ocasiones de gol.

Según su propio entrenador, es lo único que le puede achacar a su equipo en el plano ofensivo, la falta de puntería. El Newport obviamente va a conceder atrás así que confiemos en que se haya entrenado mejor el remate esta semana y los 3 puntos se queden. Espero también que Zavon Hines, el que fuese jugador de la BPL en su momento en las filas del West Ham, empieze a tener más minutos y demuestre la clase que tiene, siempre y cuando le respeten las lesiones.

No me extiendo por falta de tiempo. Stake 2 y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.