Inglaterra - League 2 fecha: 19/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 3 0
Carlisle United Notts County pronóstico Gana Carlisle United Hándicap Asiático 0 ACERTADO
argumento del pronóstico INGLATERRA LEAGUE TWO
Yo cabezón sigo con este encuentro que le he cogido mucho cariño, esta vez iré con la victoria de el Local y me cubro el empate.
Este pick es muy sencillo de explicar ya que el Carlisle se encuentra en muy buen estado, desde hace apenas un año viene dando muy buenos números y colocándose en buena posición. Actualmente se coloca en la posición numero seis. En casa sus números están bastante bien. El ultimo partido que jugo fue la semana pasada contra el Oxford " equipo que se encuentra muy fuerte este año " tuve el lujo de poder ver el partido y vi a un Carlisle haciendo muy buen juego, sobretodo a nivel defensivo. El partido termino en empate a uno.
El Notts Country es muy buen club solo que este año a mucho mas bajo nivel que años anteriores en 2012 le metió 0-4 al Carlisle, pero ya sabéis lo que siempre digo el fútbol y mas en ligas secundarias ( Mi fuerte ) cambia mucho con el paso de los años. Como visitante viene dando muy malos resultados ya que en 10 partidos solo a conseguido sumar 7 puntos, son pésimos números. Para ir a mas y este es un dato que me gusta mucho el día 15 jugo contra el Wycombe, por lo tanto tienen pocos días de descanso.
Son muchos los factores que se ponen a nuestro lado en este partido y la cuota @1.95 la veo muy interesante.
SUERTE Y A POR EL VERDE !