; Inglaterra League 2 19 de diciembre 2015 Skip to main content

Inglaterra League 2 19 de diciembre 2015

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Inglaterra - League 2 fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 0
Carlisle United Notts County
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA

LEAGUE TWO

Carlisle - Notts Country

Partido muy interesante y que nos ofrecen ambas cuotas por los factores que me gustan. En este caso iremos a goles.

Como local tenemos al Carlisle, como local tiene 21 goles a favor y 17 en contra ( en 10 partidos ) mete bastantes pero también recibe. En sus últimos 5 resultados como local en 4 salio el +3,5.

El visitante es el Notts Country, como visitante tienes 11 goles a favor y 19 en contra ( 10 partidos ).

Ya se llevan enfrentando durante muchos años y en muchas ocasiones salio el over, dado a que este año se encuentran en buenas situaciones le entraremos a goles.

SUERTE Y A POR EL VERDE ! !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Inglaterra - League 2 fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 0
Carlisle United Notts County
ACERTADO
pronóstico Gana Carlisle United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA LEAGUE TWO

Yo cabezón sigo con este encuentro que le he cogido mucho cariño, esta vez iré con la victoria de el Local y me cubro el empate.

Este pick es muy sencillo de explicar ya que el Carlisle se encuentra en muy buen estado, desde hace apenas un año viene dando muy buenos números y colocándose en buena posición. Actualmente se coloca en la posición numero seis. En casa sus números están bastante bien. El ultimo partido que jugo fue la semana pasada contra el Oxford " equipo que se encuentra muy fuerte este año " tuve el lujo de poder ver el partido y vi a un Carlisle haciendo muy buen juego, sobretodo a nivel defensivo. El partido termino en empate a uno.

El Notts Country es muy buen club solo que este año a mucho mas bajo nivel que años anteriores en 2012 le metió 0-4 al Carlisle, pero ya sabéis lo que siempre digo el fútbol y mas en ligas secundarias ( Mi fuerte ) cambia mucho con el paso de los años. Como visitante viene dando muy malos resultados ya que en 10 partidos solo a conseguido sumar 7 puntos, son pésimos números. Para ir a mas y este es un dato que me gusta mucho el día 15 jugo contra el Wycombe, por lo tanto tienen pocos días de descanso.

Son muchos los factores que se ponen a nuestro lado en este partido y la cuota @1.95 la veo muy interesante.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.