; Inglaterra League 2 17 de septiembre 2011 Skip to main content

Inglaterra League 2 17 de septiembre 2011

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:22
Inglaterra - League 2 17-09-2011 16:00

Crawley 3 - 1 Bradford

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Despues del pinchazo el otro dia en casa frente al Swindom ( aunque conseguimos cumplir el over), creo que el Crawley va a salir muy fuerte y por lo tanto voy a apostarle tanto a la victoria como al over. El Crawley lleva 31 goles en 8 partidos ( tanto a favor como en contra), lo que da una media de casi 4 goles por partido. Enfrente, un Bradford que es antepenultimo con una media de 3 goles por partido ( mas encajados)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:26

Crawley 3 - 1 Bradford

Pronóstico:
Gana Crawley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Como ya he explicado en el over, el Crawley no puede fallar despues del otro dia. Corto su racha victoriosa de partidos en casa frente a un Swindom que le arrollo con un 0-3. Estadisticas:

Crawley (local): 3 victorias y una derrota
Crawley 0 - Swindom 3
Crawley 4 - Bristol 1
Crawley 3- Southend 0
Crawley 2 - Macclesfield 0

Bradford ( como visitante): 2 empates y 2 derrotas

Esperemos pues una victoria del Crawley y vuelva a la senda de victorias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:02

Dag and Red 1 - 2 Morecambe

Pronóstico:
Gana Morecambe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Explicación: Sigo mi andadura por las inferiores inglesas, que no me ha ido mal, hoy me traslado concretamente a la League two, donde el lider Morecambe visita al Degenham; en primer lugar decir que no entiendo la cuota, me parece una sobrada, vamos que se paga cojonudo.
El Morecambe es lider y mejor equipo visitante de la competición, todavia no sabe lo que es perder com tal, con 3 victorias y 1 empate y esta en un estado de forma formidable con 8 goles a favor y 2 en contra, por otra parte tenemos al Dagenham &red que empezó bien pero que esta perdiendo fuelle en estas ultimas jornadas lleva 3 derrotas consecutivas y es el segundo peor equipo de las ultimas 5 jornadas, actualmete ocupa la posición 17 en la general; como local solo ha conseguido ganar un partido de cuatro, 2 perdidos y 1 empate con 2 goles a favor y 4 en contra, contra equipos de media tabla todos ellos; nada más que es un chollo, tadavia me pregunto el porque de esta cuota, hay que aprovecharlo.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.