Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:10
| Wycombe Wanderers vs Burton Albion 17-11-2014 20:45
|
|
Gana Burton Albion
| 3.25 |
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...
Que dices que el Wycombe es un equipo mediocre? Si está en 3ª posición de la liga. Entonces según tú, el Burton es más mediocre, no? Como va en 6ª posición. Además, los datos que das son erróneos. El Wycombe en casa lleva un 56,2% de victorias y de local un 50%, y sólo llevas 2 derrotas en toda la liga de 16 partidos que ha jugado. Además, dices que si el Burton gana se pone con los mismos puntos. Cierto. Pero tampoco has dicho que si gana el Wycombe se pone líder en solitario con 35 puntos, uno más que el Luton Town. Creo que también harán lo posible por ganar, no crees?. Luego comentas que el Wycombe lleva 3 partidos sin perder y el Burton 3 sin ganar, cierto, pero es que el último partido que jugaron los 2 equipos fue de la FA Cup el pasado sábado; el Wycombe jugó contra el Barnet, de la Conference Premier y el Burton jugó contra el Barnsley, de la League 1; lo normal es que uno ganara y el otro perdiera. Además, los 3 últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos los ha ganado el Burton. Según tu argumento, le tocaría ganar o empatar al Wycombe y no ganar el Burton.
Sinceramente, si aciertas esta apuesta, creo que habrá sido mas por suerte que no por los argumentos que expones. Ah!!! espero que esto no te lo tomes a mal, pero para mi, la argumentación de la apuesta está mal y no corresponde con la realidad.
Un saludo.
No hay problema por tu opinion, mientras sea con respeto, esta todo bien :-) ...
A ver, explicando tus puntos:
1º- Wycombe esta en tercera posicion, cierto. Pero eso significa simplemente que esta pasando por una buena racha en este campeonato, pero historicamente no significa que fuera un buen equipo. Por ejemplo, en la temporada pasada, termino antepenultimo, y
solo se salvo de descender por diferencia de goles.
Y en la otra temporada termino en posicion 15, o sea, mitad de tabla para abajo.
Que este pasando por una buena racha no significa que ahora sea bueno.... es como si el Barcelona en una temporada quedara por debajo del quinto puesto y digas que es un equipo malo porque esta en esa posicion.
2º- No discrimino por partidos de local o visitante, asi que no tomo en cuenta los resultados del equipo en casa o visita.
3º- En practicamente el ultimo año, o mas precisamente desde el 14 de Diciembre de 2013 al dia de hoy, Wycombe gano 17 partidos (34%), empato 15 (30%) y perdio 18 (36%).
4º- Lo que dije que si gana el burton se arrima a la punta, es para decir que los dos estan mas o menos al mismo nivel en la tabla, y por lo tanto, la cuota tiene un value muy grande. No hay tanta distancia entre uno y otro.
Saludos.. y veremos que pasa ... yo creo que tiene gran chance de ganar el burton....