Pronóstico: Gana Accrington Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Estoy contento, si; porque despues del penoso inicio de liga, el Acrignton vuelve a ser el de final de temporada pasada, infranqueable en casa y con una confianza tremenda en su filosofia de juego. El Acrrignton 9º clasificado es el equipo mas en forma actualmente del toda la league two, con 4 victorias consecutivas como local, con solo una derrota en las ultimas 10 jornadas de las cuales 7 fueron victoria, 7 victorias en las ultimas 10 jornadas y 4 en las ultimas 5; 8 jornadas seguidas sin perder...........tremendos numeros, sus victorias como locla por 4-0, 3-0 3-1 las mas recientes, jugando como digo con mucha confianza, y luchando de verdad por lo que tiene que luchar este equipo que es por ascender la la league one, tiene calida para hacerlo y ultimamente lo esta demostrando. Por otro lado tenemos al Barnet 20º clasificado y peor visitante de la liga con 2 victorias 2 empates y 8 derrotas en sus 12 visitas, insuficiente para enfrentarse a un gra Acrington, este Barnet es logico que se mantenga toda la temporada luchando por la salvación el partido del Sabado no es su liga. Dese el 19 de Noviembre no gan el Barnet como visitante y lleva 3 derrotas consecutivas en esta condicion sin ser capaz de marcar un gol en ninguno de los 3 partidos. Creo que las posibilidades de victoria del Acrigton son mucho mayores de los que refleja es 1.75, que creo que es un valuzo en toda regla, me lo esperava como mucho a 1.60. Espero que siga la racha de los locales. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea