; Pronóstico Inglaterra League 1 Wycombe Wanderers vs Sunderland Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 1 Wycombe Wanderers vs Sunderland

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 09/03/2019
Inglaterra-League One-Jornada 36-2018-2019

Me gusta este pick de la liga uno inglesa que trata de la victoria simple de sunderland ante wycombe wanderers, creo que sunderland viene de una racha enorme imbatido en los últimos 7 partidos y con 4 victorias consecutivas, mientras que el equipo local viene de todo lo contrario, 4 derrotas seguidas.

Sunderland está tercero en este campeonato, 18 victorias, 14 empates y sólo 2 derrotas en 34 partidos jugados, 61 goles a favor y 32 goles en contra, suma un total en su casillero de 68 puntos.

El rival de sunderland, wycombe wanderers está mucho más abajo en la clasificación, puesto 11 con 11 victorias, 10 empates y 14 derrotas, 44 goles a favor y 52 goles en contra, tiene un total de 43 puntos, 15 puntos menos que sunderland.

En el H2H sólo un partido con empate a 1 gol, poco que deducir.

En definitiva un equipo superior en la clasificación con 4 victorias seguidas se enfrenta a uno peor clasificado con 4 derrotas seguidas, el único pero es que vencer a domicilio es más dificil que como local, pero confío en sunderland y su buena racha, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.