; Pronóstico Inglaterra League 1 Walsall vs Fleetwood Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 1 Walsall vs Fleetwood Town

1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 09/03/2019
Inglaterra-League One-Jornada 36-2018-2019

Nuevo pick que hago en tierras anglosajonas en este caso apostando por la victoria a domicilio de fleetwood town frente al equipo local walsall, y es que creo que walsall está siendo vulnerable en su casa, mientras que fleetwood town está sacando victorias a domicilio.

Fleetwood town además está bastante por encima de walsall, ocupa el puesto décimo mientras que walsall está 10 puestos por debajo, en el puesto 20, con 13 victorias, 10 empates y 12 derrotas, 46 goles a favor y 37 goles en contra, suma un total de 49 puntos, 10 puntos más que su rival en este partido walsall.

Por su parte walsall está en la posición numero 20 como decía, 10 victorias, 9 empates y 16 derrotas, con un total de 39 puntos.

 
Fleetwood Town creo que puede vencer a domicilio a wallsall que solo ha ganado dos de sus últimos diez partidos en casa y ha perdido cuatro de sus últimos seis. Fleetwood ha ganado los últimos tres partidos fuera de casa sin encajar un solo gol.

En el H2H dominio total de fleetwood town con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos disputados

0:0   
0:2   
4:2   
0:1   
1:2   

En fin, apuesta complicada porque vencer a domicilio no es fácil, pero el equipo visitante se le dan bien los partidos fuera de su campo y el equipo local pierde bastante jugando en su feudo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.