Inglaterra - League 1 Playoff fecha: 20/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Millwall Bradford City pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vámonos aqui al playoff de la League One en Inglaterra, donde se enfrentan dos equipos que quedaron muy igualados en la tabla clasificatoria de la competición regular.
En el partido de ida, se impuso el Millwall 1-3 en casa del Bradford, estos dos equipos protagonizaron en temporada regular, dos partidos muy cerrados, sin apenas ocasiones de gol y con solo 1 tanto anotado, de ahí creo que vienen las cuotas a este over de este encuentro. Pero para mi personalmente viendo el resultado de la ida, preveo un partido completamente distinto, el Bradford esta muy obligado a salir a por el encuentro, ya que mínimo necesitaría 3 goles para pasar a la siguiente ronda.
Por contra a los locales les interesa un encuentro, como los que jugaron en liga ambos conjuntos, pero dudo que el Bradford fuerce un partido de ese calibre, esta obligado a jugar al ataque y deberá por narices conceder espacios atrás, que aunque no quiera su necesidad de no dejar la temporada tras este partido le obliga a ello.
El año pasado se enfrentaron 2 veces, en la FA Cup y ahí si se vieron dos partidos con muchos goles, 3-3 en la ida, y en el replay fue el Bradford quien en aquella ocasiones se llevo el gato al agua ganando 4-0 en su estadio.
Así que el partido de mañana me parece que tiene que ser parecido a aquellos disputados la temporada pasada, en la competición del KO, con un equipo mañana buscando desesperadamente el gol, y el otro con espacios que pueda matar la eliminatoria. Aunque los locales solo han recibido 1 gol en los últimos 7 encuentros en su estadio, el partido de mañana yo lo veo diferente.
Por parte de los locales, su delantero Harris aun no se sabe si llegara al encuentro, tras ser sustituido el otro día, parece que el mister mañana probara por si puede jugar, aunque en caso de dudas, supongo que por el resultado no será de la partida, por los visitantes hay varios jugadores de baja, con lo que el mister esta buscando soluciones, aunque aun tienen una pequeña esperanza, las dos ultimas promociones jugadas perdieron en su partido de ida en casa, y fueron capaces de dar la vuelta a domicilio, con lo que mañana tendrán esa esperanza, y el mister ya ha dicho que tienen que salir a morir en este encuentro.
Suerte y paz¡¡¡
...