Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Apuesta League One Swindon Sheffield Utd Over 2,5 goles @2.05 Stake 3 Bueno mi primer apuesta de league one , estoa liga la sigo en mis combis de over goles 1,5 de England Escocia , y demas la heestado mirando y sale una media poco mas de los 2 goles casi 3 , me arriesgo a ella , los dos se juegan el titulo en estas semifinales de la liga one , ambos equipos tienen de media mas de un gol , en casa y a domicilio en esots ultimos 5 partidos , es mas en la ida de este encuentro hubo 3 goles , el Shefield utd debaria hacer gol pa seguir optando a la final por el titulo. Ultimos 5 encuentros del Swindon en casa Swindon 2 Leyton orient 2 Swindon 3 Walsall 3 Swindon 0 Yeovil 1 Swindon 1 Peterborough 0 Swindon 0 MK Dons 3 Aqui vemos que realiza una media de gol por encuentro , tambien recibe mas de 1 Ultimos 5 partidos del Sheffield utd fuera de casa Leyton 1 Sheffield UTD 1 Yeovil 1 Sheffield UTD 0 Oldham 2 Sheffield UTD 2 Barnsley 0 Sheffiled UTD 2 Walsall 1 Sheffield UTD 1 Como vemos este equipo de Sheffield UTD tambien tiene la media de uno por encuentro pero entre ambos hacen casi 3 ademas reciben bastantes yo le veo valor , 3 goles deverian salir , tambien me gustan los saques de esquina en este match Suerte a todos , gracies y a por el verde Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora