; Pronóstico Inglaterra National League Barnet vs Harrogate Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra National League Barnet vs Harrogate

1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 18/03/2019
Partido de la National League de Inglaterra que enfrentan a Barnet Vs Harrogate Town.

Buscamos que se saquen mas de 10 córners en el partido, con 10 tendríamos el Void.

Barnet ha superado la linea en 11 de sus 18 partidos en casa, en 5 de sus últimos 6 partidos y si contamos partidos de la FA Cup y FA Trophy en sus últimos 10 partidos de local ha superado la linea en 8 ocasiones, un void y un sólo rojo. Promedia en liga 6,06 córners a favor y 4,4 en contra.

Harrogate por su parte ha superado la linea en 10 de sus 17 partidos, ( 1 void y 6 rojos) promediando 5,12 córners a favor y 5,4 en contra.

En la ida se fueron a los 12 córners.

Stake 2,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 18/03/2019
Partido de la National League entre dos equipos muy dispares, por un lado el Barnet que ahora está en las posiciones de descenso aunque tiene varios partidos menos jugados y por otro Harrogate que está en plena lucha por entrar en los puestos de playoff. Necesitamos que uno de los dos equipos no anote gol, enfocado en la idea de que sean los locales.

Barnet promedia algo menos de un gol por partido con 33 tantos en 35 partidos, ha dejado su marcador a 0 en 3 de sus últimos 5 partidos en casa. Por otra parte su rival en global ha recibido bastantes goles pero ha sido capaz de dejar su porteria a 0 en 4 de sus últimos 5 partidos.

En la ida el marcador fue de 2-0 para Harrogate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:47 19/03/2019
En este partido de la National League, se enfrentan Barnet (20° clasificado) y Harrogate (6° clasificado).
En este partido, me decanto por el X2 a favor de Harrogate ya que mirando números, su balance en los últimos 5 partidos es 1V 2D 2E mientras que el de Harrogate es 4V 1E.
En los últimos 5 partidos en casa, Barnet cosecha 2V 1D 2E y los últimos 5 partidos como visitante, Harrogate 4V 1D.
Es por ello que apostaremos a por la no derrota de Harrogate ya que llega en un momento de forma muy superior a Barnet y una victoria hoy lo catapultaría a posiciones de lucha por el título.

Este es mi pronóstico para este partido.

Muchas gracias y un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 19/03/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

En este pick me ir3 al partidazo entre el Barnet y el Horrogate
El barnet al borde del descenso con 42 puntos intentará buscar la victoria ante el Horrogate buscando afianzarse los puestos de play off de ascenso.

Entré estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:
2-0 Horrogate.

Hoy espero ver goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.