Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Milton Keynes Dons vs Lincoln City
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 04/04/2019

Vamos con la League Two Inglesa.

Partido que enfrenta al MK Dons vs Lincon.

El mejor partido de la jornada sin lugar a dudas, juegan el líder de la competición el Lincon y el segundo mejor el MK Dons, que después de las dos derrotas consecutivas del Bury en casa se ha hecho con la segunda plaza.

Antes de analizar a cada equipo recordar que en esta categoría ascienden a la League One los 3 primeros clasificados y un 4 equipo tras jugar play off. Así que lo que realmente importa en esta categoría no es quedar 1º, sino estar entre los 3 primeros clasificados que es lo que da el billete directo a la League One.

Debería ser un partidazo entre los dos mejores equipos de la liga, pero mucho me temo que aun que sean ingleses no saldrán a lo loco ni a buscar la victoria de manera desordenada para no dejar huecos libres atrás, ya que lo que no quiere ninguna equipo bajo ningún concepto es perder el partido y quieren a toda costa seguir sumando para mantener los puntos con el 4º clasificado, por lo que mi opinion para este parido será un 0-0 o 1-1 y como mucho la victoria por a mínima de uno de los dos, pero lo que no veo es un partido de toma y daca con goles.

El MK Dons como ya he dicho ha aprovechado los dos tropiezos del Bury de manera consecutiva en su casa y ha cogido la 2º plaza, con 72 puntos teniendo al 4º clasificado el Mansfield a 3 puntos de distancia, por lo que un tropiezo a modo de derrota y peligra su plaza de ascenso directo, contando con que el Mansfield gane su partido en casa ante el Cambdridge, bastante probable.
El MK Dons es el mejor equipo local de toda la competición, y es que en 20 partidos ha conseguido 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas, numeros mas que buenos la verdad para esta categoría. ha marcado 33 goles y ha encajado tan solo 11, y teniendo en cuenta que su ultima derrota en casa el Swindon le hizo 3 goles algo rarísimo, sin ese partido tendría un bagaje de 8 goles encajados en 19 partidos, numeros que hablan solos de como defiende el MK Dons.

Por su parte el Lincon esta líder de la clasificación con 80 puntos, teniendo 11 puntos de margen con el 4º clasificado, así que no tendrá tanta presión como el MK Dons ya que su margen de error es bastante mayor que el de su rival y la verdad que con 6 jornadas que quedan que le recorten 11 puntos resulta muy muy difícil. El Lincon es el mejor equipo de la liga como visitante, con unos registros la verdad que asombrosos.si que tendremos enfrente a los dos mejores equipos de la liga a día de hoy, al mejor equipo local, y al mejor equipo visitante, que mas se puede pedir ? jejejeje
 Sinceramente creo que tiene un poco mas de necesidad de la victoria el MK Dons que el Lincon, ya que su margen de puntos es tan solo de 3 puntos por los 11 del lincon, pero es que viendo el calendario de ambos lo tienen muy muy difícil. Aun con esa renta de 11 puntos del Lincon creo que no se puede relajar, ya que de los otros 5 partidos que le quedan aparte de este contra el MK Dons, tiene 4 enfrentamientos contra equipos que están luchando por play off por lo que eran partidos muy muy duros.

Con todo lo analizado creo que será un partido tranquilo, ordenado y nada "loco", como muchas veces ocurre con los ingleses que se olvidan de esquemas y tácticas y buscan el gol hasta en el descanso.........
Espero un partido que ambos se analizaran y se irán buscando poco a poco, contando con que los dos creo que firmaran el empate pero bueno eso es mucho decir.
Respecto a nuestro pick, si vemos las medias de ambos equipos tenemos los siguientes numeros :

MK DONS

Media del primer gol marcado en su estadio MIN 47
Media del primer gol encajado en su estadio MIN 38

LINCON

Media del primer gol marcado como visitante MIN 41
Media del primer gol encajado como visitante MIN 35

como vemos todas están por encima del min 30 que es lo que busquemos, que en el min 30 vayan 0-0, ya se que solo son numeros pero me decanto por ello por la analizado y detallado, creo que será un partido tranquilo con pocos goles y esperemos que sean después del min 30.

como ultimo dato partido de ida Lincon vs MK Dons 2-1 con 0-0 no solo al min 30 sino al descanso, de eso ya hace mucho y las circunstancias cambian pero bueno creo que también puede ser significativo.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:52 05/04/2019
Buenas, nos vamos a la liga 2 inglesa, al partido que van a disputar milton keynes dons y lincoln city, duelo en lo alto de la cumbre de esta competición, primero y segundo clasificados se van a enfrentar, y voy a ir con el pick de goles over + 2.5 goles, es decir necesitamos 3 goles durante el total del partido para hacer verde.

Y confío en que así sea, pues estos dos equipos hacen bastantes goles, el lider lincoln city tiene 70 goles a favor y 37 en contra en 40 partidos, rozando los 3 goles de media en sus partidos, el otro equipo, milton keynes dons 66 goles a favor y 41 en contra, es decir mas de 2.5 goles en sus encuentros de media.

Después están los H2H entre ambos equipos, 5 VERDES en los últimos 5 partidos disputados:

22/09/18      
Lincoln City
2:1
Milton Keynes Dons
Liga Dos
04/04/08      
Lincoln City
1:2
Milton Keynes Dons
Liga Dos
14/10/07      
Milton Keynes Dons
4:0
Lincoln City
Liga Dos
08/01/07      
Milton Keynes Dons
2:2
Lincoln City
Liga Dos
16/09/06      
Lincoln City
2:3
Milton Keynes Dons
Liga Dos
15/11/05      
Milton Keynes Dons
2:1
Lincoln City
Copa FA

Así que nada, espero que haya al menos 3 goles y hacer un buen verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.