Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Everton vs Leicester City
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Everton Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras las ruedas de prensa dirigidas por Ronald Koeman y Claudio Ranieri han dejado entrever el papel que para ellos desempeñará la FA CUP en sus equipos, y el tecnico italiano a dejado claro que deben mejorar su actuación en la Premier League así que contempla cambios en su 11 titular para poder sobrevivir a la Premier superando así el Everton en fondo de banquillo al Leicester.

Todo ello contando también con que el Leicester sigue vivo en la Champions League y se le abultan las competiciones y las jornadas, y el tecnico Ranieri ha dejado claro que deben sacar recursos de donde sea para seguir en la liga mas competitiva del mundo.

El Everton viene de ganar a los Foxes 0-2 hace una semana en el Boxing Day y si el leicester no quiere añadir mas partidos a su haber solo le vale ganar, porque el empate le lleva a una ronda extra. Everton Local y motivados para sacar el encuentro adelante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Everton Leicester City
ACERTADO
pronóstico Descanso/Final en Corners:Everton/Everton
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al apartido de la FA Cup entre Everton y Leicester.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido en saques de esquina, buscamos que el equipo local el Everton consiga llegar con ventaja al descanso en lanzamientos de esquina y termine el partido con mas saques de esquina que el Leicester.
El Leicester tiene muchos problemas en la liga por lo que hoy no creo que busque con ganas llevarse la victoria por eso creo que los locales dominaran el partido de principio a fin.
Suertte y a ver si sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 15:37
Casi no me da tiempo a meter el pick.
Everton sale con Lukaku y Valencia arriba mientras que el Leicester sale con la mayoría de reservas, no esta ni Vardy ni Marhez en el equipo titular.
Everton promedia 5,55 corners por partido en la Premier y Leicester concede casualmente lo mismo, hoy jugando en casa  creo que los locales llevaran el peso del partido y espero que saquen mas corners que el Leicester de RANIERI que seguro que empieza encerrados atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.