Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Fulham Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me voy a lanzar con este pronóstico que veo que nadie lo ha subido y me parece muy interesante.

A priori es un partido parejo enfrentándose el octavo en campo local contra el segundo de visitante.

Decir que los dos tienes muy buenos resultados en los últimos partidos aunque el local gana menos partidos siendo local que de visitante. Al tener un equipo de visitante tan fuerte espero que siga así la situación .

Simplemente es un pronóstico que me gusta y reconozco muy arriesgada pero con una cuota tan jugosa me lanzo con ella.

A ver si tenemos suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Fulham Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar esta cuota ya que pienso que debería estar en torno a 1.8 o menos.

Por un lado tenemos al Fulham, primer clasificado por detrás del Newcastle y con un promedio de 2.8 goles por partido. Como vemos en cuatro de los últimos cinco partidos se ha superado incluso holgadamente los 2 goles.

26.12.16   CHA   Ipswich   Fulham    0 : 2   
17.12.16   CHA   Fulham   Derby    2 : 2   
13.12.16   CHA   Fulham   Rotherham   2 : 1   
10.12.16   CHA   Wolves   Fulham    4 : 4   
03.12.16   CHA   Fulham   Reading    5 : 0

Por otro lado tenemos al Brighton con un promedio de goles de 2.3 por partido pero viendo los últimos partidos esta en aumento.

27.12.16   CHA   Brighton   QPR    3 : 0   
17.12.16   CHA   Birmingham   Brighton   1 : 2   
13.12.16   CHA   Blackburn   Brighton   2 : 3   
09.12.16   CHA   Brighton   Leeds    2 : 0   
03.12.16   CHA   Cardiff    Brighton   0 : 0   

En los tres últimos partidos se supera.

En conjunto vemos que el Fulham anota un mínimo de 2 goles por partido llegando a 5 incluso. Y el Brighton vemos que también marca un mínimo de 2 goles por partido exceptuando el partido contra el Cardiff que quedó 0-0.

Por último decir que en los cinco últimos partidos entre estos dos equipos, en todos se superó la linea menos en el más antiguo.

26.11.16   CHA   Brighton   Fulham    2 : 1
19.07.16   AC   Brighton   Fulham     0 : 3
15.04.16   CHA   Brighton   Fulham    5 : 0
15.08.15   CHA   Fulham    Brighton 1 : 2
29.12.14   CHA   Fulham    Brighton 0 : 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.