Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de marzo 2013
1 2
(Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 22:55

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

Lo dicho... ROJO con todas las letras. Lo siento mucho por tanta gente que le he hecho perder dinero..
Pero suele pasar, que cuanto más confías en un pick, más fallas.
Al final 2 tarjetas, y aunque el amigo Benteke se libró d la roja en muchas ocasiones, es cierto que no fue un partido duro para nada.
Enhorabuena a andyto que buscó mejor el pick que yo y le salió sobre la bocina, que es como mejor sienta!
Pues bien, de nuevo lo siento por todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:01
apenas se lograron las 2 tarjetas al final del juego

bien hecho....



Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Aston Villa +1,5 Tarjetas

1.66
Vamos con la Premier, partido para el lunes entre el Aston Villa y el Manchester City, partido importante para ambos equipos pro sobre todo para los locales que están haciendo un desastre de campaña ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:03

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Asiático-Total de tarjetas: más de 3

1.75
Pues lo miro y lo remiro y me parece un apuestón con todas las letras. Es cierto que a veces, cuanto más claros ves los picks más rojos te llevas... pero vamos, me es obligatorio entrar aquí.Es m? ...

Lo dicho... ROJO con todas las letras. Lo siento mucho por tanta gente que le he hecho perder dinero..
Pero suele pasar, que cuanto más confías en un pick, más fallas.
Al final 2 tarjetas, y aunque el amigo Benteke se libró d la roja en muchas ocasiones, es cierto que no fue un partido duro para nada.
Enhorabuena a andyto que buscó mejor el pick que yo y le salió sobre la bocina, que es como mejor sienta!
Pues bien, de nuevo lo siento por todos.

Sin problemas, todos fallamos. Yo decidi te seguir en ultimo minuto pero de verdad yo no creo que era una apuesta de stake 5, no tenia nada tan claro asi.
mistervilchez
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:05
Vaya truño de partido y q pobre ese Manchester, esperaba mucho más de todo, tarjetas, goles etc... Aún así ganó el Manchester, pero ya digo... Pobre pobre....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:10

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Aston Villa +1,5 Tarjetas

1.66
Vamos con la Premier, partido para el lunes entre el Aston Villa y el Manchester City, partido importante para ambos equipos pro sobre todo para los locales que están haciendo un desastre de campaña ...

2 amarillas tan sólo para el Villa y la segunda en el 94, con suerte pero salió  ;D Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 23:53

Aston Villa vs Manchester City
04-03-2013 21:00


Aston Villa +1,5 Tarjetas

1.66
Vamos con la Premier, partido para el lunes entre el Aston Villa y el Manchester City, partido importante para ambos equipos pro sobre todo para los locales que están haciendo un desastre de campaña ...


Justito y en el ultimo min ......pero vale igual que en el primer minuto....


En hora buena y gracias por el verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.